Cobisa Carp – Cobisa

En Toledo, una de las mejores tiendas de pesca es Cobisa Carp. Esta tienda especializada en artículos de pesca y más, se encuentra ubicada en la urbanización de Cobisa, en C. Libra, 22, 45111 Cobisa, Toledo.

Si tienes alguna duda sobre qué equipo o accesorio de pesca necesitas, en Cobisa Carp te asesorarán de manera profesional y cercana. Los clientes están muy satisfechos con la calidad de los productos que se venden en esta tienda. De hecho, 144 clientes han valorado a Cobisa Carp con una nota de 4,6 sobre 5.

Uno de los testimonios que respaldan la calidad de Cobisa Carp es el de un cliente que comenta: «Mi hijo lleva años comprando aquí y está muy contento con la calidad de los productos que venden». Este es solo uno de los muchos comentarios positivos que reciben en esta tienda de pesca.

Ya sea que necesites anzuelos, pop ups, pelets u otros artículos de pesca, en Cobisa Carp encontrarás todo lo que necesitas. La variedad de productos y marcas que ofrecen es amplia, por lo que no tendrás problemas en encontrar lo que buscas.

Si estás buscando una tienda de pesca cerca de tu ubicación en Cobisa, no dudes en visitar Cobisa Carp. Puedes contactarlos a través de su página web: https://www.cobisacarp.com/ o incluso conocer cómo llegar a la tienda en el mapa: https://goo.gl/maps/HfZDyHbUeJQa8t517.

Tienda de artículos de pesca en Cobisa

Teléfono: 925 37 59 63
Página Web: cobisacarp.com
Dirección: C. Libra, 22, 45111 Cobisa, Toledo
Opiniones: 4.6/5 (+144 opiniones)

Mapa de la ubicación