Sampera – Barcelona

Sampera es una pescadería ubicada en Carrer Longitudinal 8, 11, 08040 Barcelona, situada en la hermosa ciudad de Barcelona. Con una puntuación de 4,9 sobre 5, este establecimiento ha sido valorado por 32 clientes satisfechos.

Esta pescadería se destaca por ofrecer un producto excepcional. Sus pescados y mariscos frescos y de calidad son altamente apreciados por sus clientes. Cada producto es seleccionado cuidadosamente para garantizar la satisfacción de los paladares más exigentes.

Uno de los principales servicios que Sampera ofrece es el servicio a domicilio. Los clientes pueden disfrutar de la comodidad de recibir pescado fresco directamente en su puerta. Además, el trato humano que brindan es impecable, siempre dispuestos a solucionar cualquier dificultad que pueda surgir.

Si estás buscando una pescadería cerca de tu ubicación en Barcelona, Sampera es la opción perfecta. Su dirección en Carrer Longitudinal 8, 11 hace que sea conveniente para aquellos que viven o trabajan en la zona.

Para contactar con Sampera y disfrutar de su excepcional producto y servicio, puedes llamar al 935 56 73 50. Si deseas obtener más información sobre su oferta, te invitamos a visitar su página web en https://sampera.com/.

Si necesitas saber cómo llegar a la pescadería, puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver su ubicación en el mapa: https://goo.gl/maps/o2FjRA84obZ3hhyo7.

No pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor pescado y marisco fresco en Sampera. ¡Contacta con ellos ahora!

Pescadería en Barcelona

Teléfono: 935 56 73 50
Página Web: sampera.com
Dirección: Carrer Longitudinal 8, 11, 08040 Barcelona
Opiniones: 4.9/5 (+32 opiniones)

Mapa de la ubicación