Pescados y Mariscos El Timi – Málaga

Pescados y Mariscos El Timi es una pescadería de Málaga que se encuentra en una ubicación muy conveniente, en C. Caudal, 50, 29006 Málaga. Si estás en la zona, definitivamente deberías visitar este lugar para disfrutar de productos frescos y de alta calidad.

Con una valoración de 4,4 sobre 5 por parte de 23 clientes satisfechos, esta pescadería se ha ganado una excelente reputación en la ciudad. Los usuarios han elogiado la frescura y la calidad de los productos que ofrece El Timi, así como la relación calidad-precio excepcional que se encuentra aquí.

Los clientes han destacado especialmente el salmón que se vende en esta pescadería. Según sus opiniones, este salmón no tiene nada que ver con el que se encuentra en las grandes superficies. Es un auténtico lujo poder comprarlo aquí, gracias a su frescura y sabor inigualables.

Otro producto que ha recibido excelentes comentarios de los clientes es la trucha de ríofrío. Según los usuarios, esta trucha es fresca en el verdadero sentido de la palabra. Es uno de los mejores productos que se pueden encontrar en Málaga.

Si estás buscando pescados y mariscos frescos y de calidad en Málaga, no puedes dejar de visitar El Timi. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una deliciosa comida en casa.

No dudes en contactar con El Timi a través de su página web http://eltimipescados.com/ para obtener más información sobre sus productos y servicios. También puedes hacer clic en este enlace https://goo.gl/maps/3rm9wUoVJxkkajqFA para saber cómo llegar a la pescadería en el mapa. ¡No te arrepentirás de visitar este lugar!

Pescadería en Málaga

Teléfono: 609 54 19 08
Página Web: eltimipescados.com
Dirección: C. Caudal, 50, 29006 Málaga
Opiniones: 4.4/5 (+23 opiniones)

Mapa de la ubicación