Pescadería el Faro – Almería

La Pescadería el Faro es un establecimiento ubicado en Pl. de Pavía, 45, 04002 Almería. Situada en Almería, esta pescadería se caracteriza por ofrecer pescado fresco y de calidad a precios muy competitivos.

Con una valoración de 4,6 sobre 5, otorgada por 8 clientes satisfechos, la Pescadería el Faro se ha ganado una excelente reputación en la zona. Uno de los aspectos más destacados según las opiniones de los usuarios es la frescura del pescado, sin ningún tipo de problema.

Algunos clientes han mencionado en sus reseñas que han tenido una experiencia positiva en cuanto a calidad y precio. Uno de ellos comentó: «Pescado fresco sin problema y bien de precio». Sin embargo, también se ha mencionado un incidente con las gambas, que fueron adquiridas como frescas pero parecían congeladas. A pesar de eso, los clientes valoran la honestidad de la pescadería y planean volver para comentar el problema con la dueña, entendiendo que «un mal día lo puede tener cualquiera».

Si estás en busca de pescado fresco y de calidad a precios asequibles, te recomendamos que te acerques a la Pescadería el Faro. No te arrepentirás de la visita. Además, si deseas obtener más información sobre la ubicación exacta de la pescadería, puedes visitar su página web o clicar aquí para saber cómo llegar a través del mapa.

Pescadería en Almería

Teléfono: 661 20 58 10
Página Web: A consultar
Dirección: Pl. de Pavía, 45, 04002 Almería
Opiniones: 4.6/5 (+8 opiniones)

Mapa de la ubicación