10 Mejores Plomos De Pesca En 2020

Para los pescadores de surf y de playa, un plomo de pesca es una necesidad básica de su equipo de pesca. No todos los peces nadan a las mismas profundidades en las mareas y un plomo de pesca puede ayudarle a aumentar sus posibilidades de pescar. La función principal de un plomo de pesca es mantener el cebo en su lugar en el agua. Se pueden añadir a prácticamente cualquier equipo de pesca, lo que es perfecto para pescadores versátiles. Ya sea que el peso de la pesca se mueva en la corriente o permanezca en el mismo lugar, hay una variedad de formas y tamaños para ayudarle a obtener la mejor ventaja de la pesca.

Top Ventas No. 1
SURETTI Angel Plomo Distance con ojete y Clavijas, marrón, 120 g x 6 Unidades, 7230920 a
32 Opiniones
SURETTI Angel Plomo Distance con ojete y Clavijas, marrón, 120 g x 6 Unidades, 7230920 a
  • Adecuado para aparejos de pesca para la pesca de carpas en la larga distancia
  • Línea de calidad con anillas de metal y ganchos sin el riesgo de dañar y pérdida de peces.
  • Precio para 6 stc. en Poly Bolsas
Top Ventas No. 2
Shaddock Pesas en Forma de lágrima Kit de Pesas de Gusanos de Varios tamaños en una práctica Caja (29pcs)
  • 1. Estilo: Peso del sinfín de gusanos.
  • 2.Cantidad: 29pcs en una práctica caja;1.75g-10pcs,3.5g-7pcs,5g-5pcs,7g-4pcs,10g-3pcs.
  • 3. El color coordina tus gusanos y es excelente para la pesca en aparejos de Texas y muchas otras aplicaciones sin malezas
  • 4. Puede aumentar la distancia de fundición en cualquier gusano de plástico o cebos de plástico blando
  • 5. Atrapará más peces más grandes con nuestro variado kit de sumidero de peso de gusano
Top Ventas No. 3
Plomo Sportenn Anillo Inoxidable, 125 g, Paquete de 4 Unidades
  • Cuerpo de plomo; anillo de acero inoxidable AISI 305.
  • Sujeción en el fondo medio.
  • Paquete de 4 unidades.
Top Ventas No. 4
Abilieauty, 10 Unidades de plomos de Pesca con Forma de Gota de Agua, 10 g - 50 g de Pesos, 10g
12 Opiniones
Abilieauty, 10 Unidades de plomos de Pesca con Forma de Gota de Agua, 10 g - 50 g de Pesos, 10g
  • Diseño de anillo superior, no se oxida.
  • Cuerpo de plomo de lágrima, baja resistencia en el agua.
  • Pesos de plomo, resistentes a la corrosión, para pesca en bancos y pesca en el mar.
  • Peso de plomo, fácil de caer en el agua, sonido pequeño, no se asustan los peces.
  • Disipador de plomo tipo bala, la resistencia al agua es pequeña, no es fácil de colgar.
OFERTATop Ventas No. 5
CZ-XING 10 Piezas de Aparejos de Pesca - Pesas de mar Pesas de Pesca Plumb Pesas utilizadas para Pesca Costera Surf Ferry Sea Fishing, Water Droplets -70g
  • Buena pesos de pesca redondos.
  • Ideal para pesca en barco a la orilla y barco.
  • La forma aerodinámica te permite lanzar más allá de los pesos de forma estándar.
  • Está hecho de molde de alta calidad y está mecanizado y pulido después de la forja.
  • Buena aerodinámica, baja resistencia, no se oxida fácilmente, duradero.
Top Ventas No. 6
Super Net Cali Plomo Pesca Mar Surfcasting 125 Gramos (Pack 7 Unidades). Modelo Portugués con emerillón quitavueltas. (Gris Plomo)
  • Plomo de 125 gramos modelo Portugués para la pesca en playa en la modalidad de Surfcasting.
  • Plomo con un diseño óptimo para conseguir largos lances. Concentra su masa máxima en un extremo, para evitar oscilaciones en el vuelo.
  • Equipado en su construcción con emerillón quitavueltas, montaje limpio y efectivo que evita enredos del hilo de la gameta en acción de pesca.
  • Varilla y emerillón quitavueltas construidos en acero inoxidable.
Top Ventas No. 8

Cómo elegir un plomo de pesca – Guía de compra

El mejor plomo de la pesca dependerá de qué tipo de pescado usted está intentando coger, el agua, y su disposición de la barra de pesca. Debajo están las características más importantes que usted debe considerar al elegir pesos de la pesca de la resaca.

Material

El material más común que se utiliza para la pesca en agua salada es el plomo porque es pesado y barato. Un plomo de plomo para la pesca de surf puede tener a la gente preocupada por cualquier efecto dañino y es cierto que usted tendrá que tomar más precaución.

Cuando elija usar una plomada de plomo, tenga mucho cuidado de mantenerla alejada de la boca de los niños y las mascotas. Para todos los que pescan, trate de limitar la cantidad de contacto que tienen con el manejo del peso. Si lo tocan, asegúrese de lavarse bien las manos.

Si el plomo lo tiene preocupado, hay otras platinas de metal disponibles. El bismuto y el tungsteno son dos metales que son tan pesados como el plomo pero tienen menos efectos secundarios. El único inconveniente es que son más caros que el plomo. Pero con cualquier metal, siempre y cuando se use con cuidado, no debe tener efectos duraderos.

Forma

Para obtener lo mejor de su viaje de pesca, hay pesas de pesca de surf que están diseñados para satisfacer específicamente a sus necesidades sobre la base de los peces que desea capturar y el agua en la que está pescando. No todas las platinas de tormenta tienen la misma forma y esto juega a favor del pescador.

La forma más utilizada y ahora estándar es el huevo. Un peso de la plomada del huevo para la pesca de la resaca se utiliza cuando usted desea tomar su cebo hasta el fondo. Tiene un diseño redondo con un agujero en el centro, para que puedas engancharlo fácilmente a tu línea de pesca. Es genial para ser sigiloso porque cuando un pez muerde, no siente el peso de la pesca de surf, así que no se asusta.

Un plomo de la pirámide del peso para la pesca de la resaca es muy similar a una forma del plomo del banco, pero ambos se pueden utilizar para la pesca de fondo o actual. La platina de banco es un poco más redondeada, mientras que el triángulo tiene bordes definidos.

El split shot es la forma más fácil de usar porque no necesita ningún nudo especial para sujetarlo a la línea de pesca. También puede quitarlo rápidamente, si sus condiciones de pesca cambian.

Una lengua de rana de plomada es la forma que se especializa para la pesca de surf. Es una gran forma para condiciones difíciles, como cuando la luna está llena y las mareas cambian. Pueden sentarse en la corriente o ir hasta el fondo. Con la tensión añadida, pueden incluso enterrarse en la arena para esconderse de los peces.

Preguntas frecuentes al comprar plomos de pesca surfcasting

P: ¿Qué es un plomo de pesca?

A:

Un plomo de pesca es una pequeña pieza de metal que se moldea en diferentes formas, que se utiliza para ayudar a añadir peso a su línea de pesca y mantener su cebo de pesca a una profundidad específica en el agua. Se trata de un equipo pequeño y versátil que es esencial para la pesca en agua salada y de oleaje. Deben ser fácilmente agregados a cualquier cañas de pescar de agua salada y la línea, lo que significa que usted no tiene que preocuparse de múltiples plataformas de pesca de surf.

P: ¿Cuáles son los beneficios de usar un plomo de pesca?

A:

El mayor beneficio de usar un peso de plomo para la pesca de surf es la ventaja y versatilidad para capturar una variedad de peces.

No todos los peces se alimentan en la superficie, y muchos nadan a diferentes profundidades. Usando los pesos de la pesca de la resaca, usted puede optimizar cómo usted practica surf y apuntar sus pescados. Las plomadas de surf mantendrán fácilmente el cebo por debajo de la superficie de las olas, para que los peces tengan la oportunidad de verlo y morderlo.

P: ¿Cuándo debo usar un plomo?

A:

Cada vez que usted está pescando en el oleaje, usted querrá usar un peso de pesca de oleaje. Pero también puede utilizar los pesos de pesca para condiciones de pesca en agua dulce. Cada vez que quiera que su cebo esté debajo de la superficie, se puede usar un peso.

Es importante tener en cuenta que el peso de la pesca se basa en el equilibrio. Usted quiere tener suficiente peso para que su cebo se encuentre exactamente donde usted necesita que esté, pero que no sea demasiado pesado para que un pez lo muerda. Puedes comprobar las diferentes formas para ver cuán profundo hunden el cebo, para que puedas encontrar la pareja perfecta.

El fregadero para las revisiones de la pesca de la resaca de la resaca es también una gran manera de encontrar un plomo clasificado superior de la pesca. Muchos compradores comentarán sobre las condiciones en las que usan sus platinas de surf y lo bien que trabajaron. Esto puede ahorrarle tiempo al ayudarle a eliminar los diseños deficientes.

Opiniones de pescapalos.es

La pesca es una gran actividad que tiene muchos beneficios y aprender a pescar en el oleaje puede ser una nueva y emocionante actividad. Cuando estás fuera en las mareas, las plomadas de surf te ayudarán a colocar tu cebo en el mejor lugar para pescar. El mejor plomo para pescar es pesado, duradero y fácil de fijar a cualquier configuración de caña de pescar. Esperamos que nuestro guía de pesca le ayude a encontrar el peso perfecto para su aventura de pesca.