6 Mejores Carretes De Pesca Underspin En 2020

¿Preparándose para actualizar su carrete de pesca y usted siente que podría utilizar algunos gadgets mejores cuando se trata de sus carretes? Usted ha venido al lugar correcto; entendemos que a veces un pescador necesita más de un tipo de carrete, dependiendo del lugar de pesca en el que se encuentre. Definitivamente, usted debe elegir el mejor carrete y añadirlo a su caja de cambios, hay toneladas de situaciones en las que será su mejor opción.

Para ayudarte con eso, te guiaremos a través de las mejores opciones de carretes de gatillo que existen actualmente en el mercado y te explicaremos cómo funcionan, qué debes buscar en este tipo de equipo y así sucesivamente. Así es como usted sabrá lo que cada característica en la descripción del producto realmente hace y lo que puede esperar.

También responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros lectores acerca de los carretes de pesca por debajo de la línea de flotación. Ya que algunos de ustedes todavía tienen algunas dudas y confusión acerca de cómo funciona el equipo, es esencial aclarar las cosas y ayudarse mutuamente a ser más conocedores de los gadgets. ¿Listo? ¡Aquí vamos!

Top Ventas No. 1
Carrete con parte frontal cerrada y control de desencadenamiento de Underspin serie SD de Daiwa - US80XD-CP, Dorado/Negro
  • Carrete con parte frontal cerrada y control de desencadenamiento con acción ultraligera en agua dulce.
  • Especificaciones: radio del equipo: 4.1:1, sedal por manivela: 408 mm, peso: 171 g, capacidad de sedal: 1’8/78.
  • Rodamientos de bola: 1.
Top Ventas No. 2
Daiwa - Underspin 12, Color 0, Talla 40
  • Weight (g): 155
  • Capacity (m/mm): 80m in 20/100
  • Retrieve cm/tm: 41
  • Bearings: 1
  • Ratio: 4.1/1
Top Ventas No. 3
Daiwa - Underspin 12, Color 0, Talla 80
  • Weight (g): 260
  • Capacity (m/mm): 95m in 22/100
  • Retrieve cm/tm: 55
  • Bearings: 1
  • Ratio: 4.3/1
Top Ventas No. 4
Daiwa - Underspin 12, Color 0, Talla 120
  • Weight (g): 295
  • Capacity (m/mm): 110m in 30/100
  • Retrieve cm/tm: 66
  • Bearings: 1
  • Ratio: 4.3/1

Cómo elegir un carrete Underspin para pescar – Guía de Compra

Antes de tomar la decisión final, esto es lo que realmente significan la mayoría de las características de los mejores carretes bajo cuerda.

Tipo

Existen cuatro tipos principales de carretes de pesca: spincast, spinning, baitcasting y underspin (o triggerspin). Este último es muy similar a un carrete spincast, ya que presenta una cara cerrada y la línea se extiende o retrae automáticamente. Esto hace que sea muy fácil de usar para los principiantes, pero también lo suficientemente robusto para ser adecuado para una variedad de situaciones de pesca.
Sistema de arrastre

Hay dos tipos principales de sistemas de arrastre en los carretes de pesca: el sistema de estrellas (que es tradicional) y la palanca de arrastre o arrastre de disco. Esta última es más moderna y permite una mayor precisión y facilidad, pero algunos pescadores siguen prefiriendo la opción más tradicional. Aunque no estamos abogando por renunciar al clásico carrete de arrastre de estrella, creemos que una palanca o un carrete de arrastre de disco es un gran tipo de carrete para empezar si usted es un principiante en la pesca.

Línea

La línea dentro del carrete del gatillo puede estar hecha de varios materiales. Algunos son más resistentes (como el aluminio), mientras que otros son más flexibles y asequibles (plástico). Depende de ti decidir qué tipo de línea prefieres, dependiendo de los rangos de tamaño y peso de los peces que planeas capturar.

Cojinete

Los rodamientos de bolas o bujes se colocan en el interior del cuerpo de los carretes para una fundición en línea más estable. Usted puede pensar en ellos como pequeñas paradas en los viajes de su línea de pesca: ayudan a proporcionar apoyo y un mayor grado de control. El número mencionado en el sistema de cojinetes, o la relación de transmisión también expresada como un número, se refiere a la misma cosa: cuántas veces gira el carrete con cada giro de la manivela.

Más rodamientos no significa necesariamente que el carrete de pesca sea mejor per se, ya que la calidad depende de más factores.

Pero es cierto que los mejores carretes de soporte tienden a tener más rodamientos para un mayor grado de control y suavidad.

Diseño

La cara cerrada de un carrete de spincast bajo el eje viene equipada con un orificio dentro de la campana redondeada. Por este agujero el sedal sale del carrete, listo para ser lanzado para la pesca del día. Algunos de los recintos de los carretes de pesca bajo el agua están hechos de plástico duro, otros de metales como la aleación de aluminio.

El material del que están hechos tiene un impacto directo en el precio, el peso y la durabilidad.

Durabilidad

Hablando de durabilidad, recuerde que los materiales más duros no son necesariamente más duraderos por defecto. Un compuesto de plástico duro bien hecho puede tener una vida útil más larga en comparación con una aleación de aluminio en un carrete de spincast bajo el eje. Tenga en cuenta que el metal puede tener arañazos que son más notables, y tiene menos elasticidad incorporada en comparación con un plástico hecho especialmente para ello. Por otro lado, el metal podría ser la opción más ecológica, así que depende de ti elegir lo que tenga más sentido para tus prioridades y preferencias.

Usar

Por último, deberías considerar para qué planeas usar tu nuevo carrete. Por supuesto, se trata de la pesca, pero ¿qué tipo de pesca?

Si te encuentras yendo en viajes de pesca especializados la mayoría de las veces, tal vez sea una buena idea buscar en un equipo hecho a mano precisamente para el tipo de pesca que te gusta.

Por ejemplo, carretes de pesca en hielo (para aquellos que se esconden en los agujeros de pesca en hielo), carretes de pesca de surf (para aquellos que aman la aventura) o carretes de pesca con mosca (para aquellos que luchan por desembarcar capturas realmente impresionantes pero fuertes). De lo contrario, es posible que tenga el mejor carrete de pesca bajo cuerda del mundo, pero aún así no le ayudará tanto como un carrete de pesca hecho pensando en pescadores como usted.

Preguntas Frecuentes al comprar carretes con underspin

P: ¿En qué se diferencian los carretes para hilar y los carretes para hilar por debajo de la cuerda?

A:

Los carretes de hilar regulares (también conocidos como carretes spincast) han existido desde la década de 1940 y son uno de los mayores inventos en la pesca hasta el día de hoy. Un carrete bajo cuerda es casi lo mismo, pero viene equipado con un gatillo.

En cierto modo, se podría decir que los carretes de bajo spin, también conocidos como triggerspin o triggercast, son la versión mejorada del regular. Un carrete de hilar con características de disparo es básicamente más fácil de usar, más suave en las muñecas y una gran elección para los principiantes (si todavía tienen una guía para enseñarles las cuerdas).

P: ¿Cómo funciona un carrete bajo spin?

A:

A diferencia de otros tipos de carretes de pesca (especialmente los tradicionales), los carretes de pesca por debajo de la línea de flotación se activan mediante un botón. Además, como la nariz está cerrada, la línea no se puede enredar y todo lo que hay en su interior funciona suave y fácilmente. Esto hace que sea muy conveniente de usar, especialmente para pescadores principiantes.

Opiniones de pescapalos.es

Con la guía anterior hecha, usted debe tener toda la información para entender las diferencias entre los carretes de gatillo y los otros tipos de carretes de pesca, así como cuál es el mejor modelo para usted podría ser.

Disfrute de los preparativos de su viaje de pesca y háganos saber cómo se ve el mejor carrete para usted. ¿Acabas de empezar a pescar? ¿Has probado otros tipos de carretes o no? Usted puede compartir en el campo de comentarios a continuación, siempre estamos encantados de engranar de usted.