10 Mejores Carretes De Pesca Shimano En 2020

Para un carrete suave como la seda que le dará años de rendimiento impecable, puede contar con Shimano. Los carretes de hilar Shimano están repletos de tecnologías innovadoras que se traducen en experiencias de enrollado súper suaves en el agua. Su calidad de construcción es excelente y pueden durar décadas. También son unos carretes impresionantes y una alegría para pescar, ya que se sienten sólidos pero ligeros en la mano. No es de extrañar que sean el punto de partida para muchos pescadores de todo el mundo!

Tanto si eres un pescador de agua dulce como si te gusta el desafío de ir tras los peces de agua salada, no puedes equivocarte con los carretes Shimano. Con décadas en la industria pesquera, ofrecen cientos de opciones y decidir qué carrete conseguir puede ser difícil. Para reducir sus opciones, hemos revisado los mejores carretes de hilar Shimano que ofrecen experiencias fantásticas en el agua y una durabilidad inigualable. También hemos esbozado los factores a tener en cuenta al tomar una decisión. Empecemos con las top models.

Top Ventas No. 1
SHIMANO Nexave 4000 FE, Carrete de Pesca con Freno Delantero, NEX4000FE
  • Tamaño: 4000, Gear Ratio: 5.2:1, Peso: 325 gramm
  • Capacidad de Linea (mm/metros): 0.25/260, 0.30/180, 0.35/130
  • Capacidad de Linea (lbs/yds): 8/240, 10/200, 12/160
  • Recuperación por vuelta de manivela: 82 centimeter
  • Freno Maximo: 8.5 kilogramm, Rodamientos: 3
Top Ventas No. 2
Shimano - AX FB
  • Produit original neuf en provenance directe du fabricant
Top Ventas No. 3
SHIMANO Ultegra 14000 XTD Carrete de Pesca, Negro
  • 5 rodamientos, bobina de recambio incluida, aerowrap II System
  • bobina de gran capacidad
  • bobinado lento
Top Ventas No. 4
SHIMANO - Sienna FE, Color Black, Talla 4000
  • Shimano Sienna 4000 180/0,30 335 g sn4000fe lanzado papel Allround papel
Top Ventas No. 5
SHIMANO Nexave C3000 HG FE, Carrete de Pesca con Freno Delantero, NEXC3000HGFE
  • Tamaño: C3000HG, Gear Ratio: 6.2:1, Peso: 260 gramos
  • Capacidad de Linea (mm/metros): 0.25/210, 0.30/130, 0.35/100
  • Capacidad de Linea (lbs/yds): 6/230, 8/170, 10/140
  • Recuperación por vuelta de manivela: 88 centímetros
  • Freno Maximo: 8.5 kilogramos, Rodamientos: 3
Top Ventas No. 6
Shimano Aerlex 10000 Xsb
  • 10000.
  • Surfcasting.
  • Fijo.
  • Shimano Aerlex XSB.
Top Ventas No. 7
Shimano Sedona FI, Carrete para pesca, velocidades Hagane, modelo de 2017, 2500
  • 3 S SUS + 1 rodamiento de bolas.
  • Varispeed II.
  • Material del cuerpo:XT-7.
Top Ventas No. 8
Shimano Catana 4000 RC, Carrete de Pesca con Freno Trasero, CAT4000RC
  • Tamaño: 4000, Ratio: 5.2:1, Peso: 370 gramm
  • Capacidad de Linea (mm/meter): 0.25/260, 0.30/180, 0.35/130
  • Capacidad de Linea (lbs/yds): 8/240, 10/200, 12/160
  • Recuperación por vuelta de manivela: 82 centimeter
  • Freno Maximo: 3 kilogramm, Rodamientos: 2
Top Ventas No. 9
Shimano Stradic CI4+ 1000 HG FB STCI41000HGFB, Carrete de Pesca con Freno Delantero
  • Relación de engranajes: 6.0:1, Peso: 160 gramm
  • Capacidad de Línea (mm/meter): 0.18/170, 0.20/140, 0.25/90
  • Capacidad de Línea (Lbs/yds): 2/270, 4/140, 6/110
  • Recuperación por vuelta de manivela: 79 centimeter
  • Rodamientos: 6 and 1, Freno Máximo: 3 kilogramm
Top Ventas No. 10
SKYSPER Carretes de spincasting 10 + 1BB Pesca Spinning Carrete Sistema de Fibra de Carbono Arrastre
  • RAPID4000H√Peso: 287g√Relación de engranajes: 6.2: 1√Rodamiento: 11BB√Arrastrar máximo: 10KG√Capacidad de línea (mm-M): 0,25-320 0,30-225 0,35-165
  • 10 rodamientos de bolas inoxidables + 1 rodamiento de bolas anti-reverso inoxidable.
  • Carrete de aluminio ligero estupendo del CNC.
  • El sistema de arrastre de fibra de carbono proporciona un rendimiento de arrastre más potente.
  • Abra Rotor Diseñado para Smooth.Carrete anti-corrosivo de la pesca de agua salada.

Cómo elegir un carrete de hilar Shimano – Guía de compra

¿No está seguro de cuál de los mejores modelos o tallas elegir? El mejor carrete de Shimanospinning para usted dependerá de cómo y dónde pesque y de sus preferencias personales. A continuación se presentan las consideraciones a tener en cuenta para elegir el carrete que mejor se adapte a sus necesidades:
Tamaño

Todos los modelos de carretes Shimano están disponibles en diferentes tamaños para todo, desde la pesca en agua dulce ultraligera hasta peces de profundidad más grandes. La elección de un carrete de hilar Shimano 3000, un 4000 o cualquier otro tamaño dependerá de dónde se pesque, de la especie que se desee pescar y del equipo de pesca que se utilice. Los tamaños de las bobinas de Shimanospinning son los más grandes. Los tamaños más pequeños son adecuados para instalaciones ultraligeras cuando se trata de peces de agua dulce de tamaño pequeño o mediano, como el crappie, la trucha y el besugo.

Arrastre máximo

La capacidad de arrastre máxima le indica la potencia de parada de peces que ofrece un carrete. Los carretes de hilar Shimano tienen una resistencia máxima de 7 a 25 libras. Si usted es un pescador de agua salada, necesitará los arrastres máximos más altos.

Si usted va a ir por peces pequeños a medianos, una pequeña a mediana resistencia máxima será suficiente.

Sistema de arrastre

Si se engancha a un pez que lucha duro y nada rápido, es mejor que tenga un carrete que esté equipado con un sistema de arrastre suave y constante que sea fácil de ajustar. Los sistemas de arrastre multidisco de Shimano son muy suaves y fiables. Los sistemas de arrastre delantero son más duraderos y funcionan mejor que los sistemas traseros, pero son más difíciles de operar sobre la marcha.

Con los sistemas de arrastre trasero, los controles son mucho más fáciles de acceder y usar.

Relación de engranajes

Para los golpes de reacción y señuelos que requieran una recuperación rápida, opte por un tren de aterrizaje de alta velocidad de 6:1 y superior. Las relaciones de transmisión bajas, como 4,1:1, le proporcionan el par necesario para presentar cebos pesados, como crankbaits profundos y spinnerbaits, y para arrastrar capturas pesadas. Para mayor versatilidad, elija una relación de velocidad media de 5:1 para los spinerbaits poco profundos y las técnicas de pesca múltiples.

Rodamientos de Bolas

Cuanto más rodamientos de bolas y mayor sea su calidad, más suave y duradero será el carrete. Los rodamientos Shimano A-RB son de primera calidad y ofrecen un rendimiento suave como la seda, lo que hace que los carretes de pesca Shimano sean unos de los más suaves. El rodamiento de rodillos Super Stopper II asegura que los juegos de ganchos sean suaves.

Capacidad del sedal

Asegúrese de que el modelo y el tamaño del carrete puedan adaptarse al tipo y tamaño de la línea con la que pesca. Compruebe el carrete o las especificaciones de la prueba de libras y la clasificación de yardas para asegurarse de que coincide con la línea que planea utilizar.

Construcción de calidad

Shimano es sinónimo de calidad. Sus carretes presentan tecnologías innovadoras con nombres patentados. Los engranajes y el cuerpo de Hagane forjados en frío son lo último en potencia, funcionamiento suave, robustez y durabilidad. La tecnología de engranajes X-Ship elimina la fricción entre el eje del carrete y el engranaje, lo que mejora la suavidad y la durabilidad del engranaje.

El sistema de gestión de la línea de propulsión asegura que la línea fluya suavemente para un vaciado más largo y preciso sin enredos y sin enredos con otros problemas de línea. La tecnología Dyna-Balance evita que el sistema de rotor se tambalee durante las recuperaciones.

Peso

El peso es una consideración importante, ya que marca una gran diferencia en las largas excursiones de pesca. La buena noticia es que los carretes de hilar Shimano son ligeros (menos de 15 onzas y algunos de ellos menos de 10 onzas) y cómodos de usar.

Material

El material es importante ya que determina la calidad y durabilidad del carrete y su peso. El aluminio, el grafito y la fibra de carbono son fuertes, resistentes a la corrosión y ligeros. Los cojinetes de acero inoxidable son buenos ya que resisten la corrosión.

Garantía

Shimano ofrece una garantía de dos años que cubre defectos en materiales y mano de obra. Es importante leer la letra pequeña para aclarar qué está cubierto y qué condiciones pueden anular la garantía.

Preguntas Frecuentes al comprar carretes Shimano de pesca

P: ¿Qué es un carrete giratorio?

A:

Un carrete de hilar es un tipo de carrete de pesca que tiene un carrete fijo y funciona mejor para las técnicas de finura que utilizan equipo ligero.

P: ¿Debo tener una caña especial para este carrete o puedo usar una normal?

A:

Usted no necesita una caña especial, pero sí necesita una caña de hilar bien emparejada para crear una configuración de caña y carrete que utilice la misma línea y señuelos y se adapte a las especies de peces objetivo y a la técnica de pesca. Por ejemplo, un carrete de hilar ultraligero se equilibra con una caña ultraligera.

P: ¿Cómo debo limpiar mi carrete de hilar?

A:

Mantener su carrete limpio es esencial si desea obtener el mejor rendimiento y durabilidad de él. Después de cada sesión de pesca en agua salada, enjuague bien el carrete en agua dulce. Para una limpieza a fondo, limpie el carrete con bastoncillos de algodón y alcohol isopropílico. Esto eliminará el aceite, la grasa, los depósitos de sal y otros residuos.

Q: ¿Debo tener un sedal especial para el carrete de hilar?

A:

Los carretes de hilar Shimano son compatibles con los sedales monofilamento y los sedales trenzados PowerPro. Asegúrese de usar una línea que coincida con la capacidad de línea de su carrete.

Opiniones de pescapalos.es

En 1921, Shozaburo Shimano estableció una misión específica pero noble: «Mi objetivo es hacer que los productos de Shimano sean los mejores de Kansai, luego los mejores de Japón y finalmente los mejores del mundo.» Este sueño es una realidad hoy en día, ya que Shimano realiza obras maestras del carrete que son reconocidas mundialmente por su precisión y suavidad, su carácter innovador y su construcción robusta, duradera y ligera.

Con el carrete Shimano adecuado para tu estilo de pesca, estás preparado para el éxito y el disfrute del deporte. No son baratos, pero son impecables en su funcionamiento, versátiles y pueden durar décadas con el cuidado adecuado. Si tienes un presupuesto ajustado, también hay opciones asequibles entre los mejores carretes de hilar Shimano.