10 Mejores Carretes de Crankbait En 2020

Para aquellos que buscan llegar a las aguas abiertas para pescar crankbait, es importante tener el equipo adecuado. A continuación, hemos entrado en detalles sobre las mejores marcas de crankbait en el mercado en un esfuerzo por reducir su búsqueda.

Si usted es nuevo en el deporte o tiene alguna experiencia, es importante estar equipado con el mejor carrete de crankbait para sus necesidades de pesca. Resumiendo las características a buscar y definiendo algunos términos clave, hemos creado una guía en profundidad para que su viaje por el agua sea aún más agradable.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Top Ventas No. 7
Porfeet Señuelo De Pesca, 9cm 9.5g 2Pcs Minnow Crankbait Señuelo De Pescado Artificial Soft Bait Fishing Tools Rojo + Blanco Un tamaño
  • : Con 2 anzuelos, es mejor atrapar el pez.
  • : los ojos 3D lo convierten en una poderosa herramienta de captura.
  • : Si no le gusta su Producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos listos para ayudarlo, le brindaremos una solución perfecta.
  • : accesorios de pesca kit de aparejos aparejos de carpa juego de carpas de caña pesas de caja flotadores flotadores línea de pesca 10lb 8lb 6lb 4lb 15lb carpa 30lb 12lb spooler 15lb cebos de pesca...
  • : los flotadores de pesca son gruesos y pesan para los carpinteros de burbujas y anzuelos, establecen el rumbo y los ganchos, establecen los ganchos de pesca de caja sin púas a nylon sin púas...
Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10
OriGlam Cebos para pesca, 10 unidades, 3D, señuelos de pesca, plástico, cebo realista
  • √ Colores brillantes para atraer a peces grandes, los ojos en 3D hacen que sea una poderosa herramienta de captura. Parece que nadan en el agua de verdad. Los dos ganchos BKK están hechos de un...
  • Ideal tanto para pesca en agua salada como en agua dulce.Buen rendimiento en pesca al curricán, pesca de salmón, trucha de mar, lubina rayada, lucio, róbalo, etc.
  • √ Los ojos están bien pegados al cuerpo y dispone de tres ganchos duraderos, posee del gran efecto del láser.
  • √ El señuelo tiene una bola de acero integrada, se desplaza a la cola al tirarlo, hace que el cebo llegue más lejos.Además, la pelota hace un sonido de impacto único cuando el señuelo gira.
  • √ Con el revestimiento más moderno.Dispone de escamas realistas hechas a láser en la superficie, refleja la luz procedente de cualquier punto, atrae mejor a los peces.

Cómo elegir el mejor carrete Crankbait – Guía de compra

Las revisiones de los carretes Crankbait concuerdan en que para hacer la mejor selección en su próximo carrete, es importante asegurarse de que usted mire primero las especificaciones del carrete. Entender las características a buscar y cómo estas características afectarán su desempeño de pesca resultará en que usted sea un pescador más seguro y conocedor. Cuando busque su próximo carrete crankbait, sólo hay unas pocas especificaciones clave que deberían mantener la mayor parte de su atención.

Relación

La velocidad del carrete para crankbaits es una característica importante a entender. La relación de transmisión es una parte muy importante de su carrete y por lo tanto es importante tener una buena comprensión no sólo de lo que es su relación de transmisión, sino también de lo que significa una relación de transmisión. En pocas palabras, la relación de transmisión se refiere al número de veces que el carrete gira con cada rotación completa del mango. Así que si su carrete tiene una relación de 5:1, su carrete hace 5 revoluciones completas con cada rotación de su mango. La relación de aparejos que buscas debe depender del tipo de pesca que estés realizando, así como de tu nivel de experiencia. Para la pesca de crankbait, usted querrá una relación de transmisión que esté en el extremo más alto. Es importante buscar una relación de transmisión de 5:1 o superior. El punto dulce tiende a estar entre 5:1 y 7:1. Al comenzar su búsqueda del mejor carrete de crankbait para usted, es prudente comenzar por comparar las relaciones de transmisión. Esto le ayudará a reducir su búsqueda y sólo considerará los carretes dentro de este rango.

Recuperación de líneas

Después de que usted haya reducido su búsqueda mirando las relaciones de transmisión, es prudente comenzar a mirar las tasas de recuperación de la línea. Esto se refiere a la cantidad de línea que se recupera con cada manivela. Esto también se conoce en términos de pulgadas por vuelta o abreviado como IPT. Esto mide el número de pulgadas de línea que se recupera por vuelta de la manija.

En un esfuerzo por proporcionarle el mayor control, recomendamos una tasa de recuperación de entre 19-23 pulgadas para los principiantes. Esto significa que se soltarán entre 19-23 pulgadas de línea por vuelta de la manija. Esta velocidad es ideal para permitir que el cebo alcance sus profundidades máximas a un ritmo rápido mientras se mantiene allí durante el tiempo suficiente durante la recuperación. Con un poco de experiencia, se pueden obtener tasas de recuperación más altas hasta los treinta años, pero se requiere un mayor control de la velocidad de la manivela. Aquí usted tendrá que reducir la velocidad de sus giras para asegurarse de que no está tirando de su cebo hacia arriba.

Rodamientos

En términos de rodamientos para su carrete crankbait, es mejor pensar en la calidad que en la cantidad. Los rodamientos de menor calidad proporcionarán mejores resultados que muchos rodamientos de baja calidad. Esto se debe a que los rodamientos de baja calidad pueden bloquearse, lo que le causará muchos problemas. Es importante asegurarse de que su carrete tenga rodamientos sellados con doble protección.

Preguntas Frecuentes al comprar carretes para la pesca con crankbait

P: ¿Qué es un carrete Crankbait?

A:

Un carrete crankbait es un carrete especialmente diseñado que tiene la capacidad de utilizar un cebo que puede simular un pez real al final de la línea. Esto atraerá a los peces más grandes y aumentará sus posibilidades de desembarcar un pez enorme. Estos carretes suelen tener una calidad de construcción más robusta con materiales de mayor calidad para garantizar que puedan manejar el mayor tamaño de los peces.

P: ¿Cuál es la diferencia entre Crankbait y Baitcaster Reel?

A:

Honestamente no hay mucha diferencia entre estos dos carretes. Un baitcaster utiliza un carrete giratorio que lo hace menos difícil de usar. Los carretes Baitcast utilizan un tipo de carrete en línea y pueden ser más complejos de aprender.

P: ¿Qué es la relación de transmisión y por qué es importante?

A:

La relación de transmisión es una de las especificaciones más importantes a tener en cuenta cuando se trata de comprar su próximo carrete crankbait. Esto se refiere al número de revoluciones que su carrete hace con cada rotación singular de su mango. La relación de velocidad ideal para usted dependerá del tipo de pesca que esté realizando, del tipo de carrete que tenga y de su nivel de experiencia. Una relación de transmisión común para la pesca con crankbait es de 5,6:1. Esto significa simplemente que con cada rotación de su mango, el carrete dentro de su carrete hace 5.6 rotaciones. Esta es una relación de aparejos relativamente alta para la pesca, pero es aproximadamente la media para los carretes de crankbait.

En los carretes de crankbait, este número es muy importante. Usted querrá una relación de transmisión de entre 5:1 y 7:1 con una prioridad que va al extremo más alto. Esto es muy diferente de la pesca en el hielo, donde es conveniente tener un número que es mucho menor. La diferencia es que los sedales con una proporción menor experimentarán más par que los de una proporción mayor.

P: ¿No mide el IPT lo mismo que la relación de transmisión?

A:

No exactamente. Aunque es fácil pensar que la cantidad de pulgadas que se enrollan por vuelta será igual a la cantidad de veces que su carrete rotará en una línea para una vuelta dada, no es tan fácil de cortar y secar. La razón de esto es porque todos los carretes de crankbait tienen diseños independientes y no hay dos que sean iguales. Además, el tamaño de los carretes también varía. Las piscinas más grandes y las líneas más gruesas juegan un papel importante para que estos números sean diferentes. Por ejemplo, un giro de carrete grande en una relación de 6:1 obviamente traerá más línea que un carrete pequeño con la misma relación de transmisión.

Q: ¿Cuál es el mejor carrete de pesca para Crankbaits de buceo profundo?

A:

El objetivo de los crankbaits de buceo profundo es mantener su señuelo en la «zona de ataque» durante todo el tiempo que pueda.

Para hacer esto, usted querrá una relación de transmisión que sea un poco más lenta que la de otros crankbaits, alrededor de 5:1.

Una relación de transmisión con un poco más de par, como las relaciones más lentas, permitirá una mayor resistencia que la que se experimenta cuando se enrolla en peces más grandes.

P: ¿Cuál es el mejor carrete de pesca para crankbaits de pico cuadrado?

A:

Este cebo se encuentra en aguas entre 1 y 8 pies de profundidad. Esta pesca poco profunda requiere un pico cuadrado que funciona para desviar la cubierta poco profunda. Para ello, usted querrá una relación de transmisión de gama media que se sitúe entre 6,3:1 y 6,5:1. Una caña de acción media y un carrete baitcast estándar son ideales para esta pesca.

P: ¿Cuál es el mejor carrete de pesca de Crankbait para Crankbaits sin tapa?

A:

Este tipo de crankbait está destinado a la pesca en el fondo de un lago. En este estilo de pesca, usted necesitará sacudir su línea para liberar su captura de la hierba y las ramas. Este estilo de pesca requiere un esfuerzo considerable, por lo que es importante disponer de un carrete con una alta relación de velocidad, alrededor de 7,1:1.

Opiniones de pescapalos.es

Al igual que con otros tipos de pesca, la calidad del equipo que usted tiene jugará un papel importante en su éxito del día. En esta guía, explicamos los términos clave que es importante conocer para este deporte. No ayuda sólo ver las especificaciones, es importante saber lo que significan. Esto le ayudará a reducir su búsqueda y también le hará un mejor pescador. Todos los carretes de nuestra lista han sido cuidadosamente seleccionados para ser una de las mejores opciones para su día en el agua.