10 Mejores Cañas Jerkbait En 2020

Un jerkbait bien pescado es un señuelo muy potente y eficaz, ya que desencadena la respuesta natural de alimentación de los peces. Para pescar un jerkbait a su máximo potencial, la mejor caña de jerkbait es esencial. Le permitirá trabajar el cebo, caminando y moviéndolo para imitar de manera realista los movimientos espasmódicos de un pez cebo herido y activar el instinto de alimentación incorporado del pez, que lo obliga a golpear. Una vez enganchado, el palo debe tener la fuerza para manejar el pescado.

Generalmente, la caña de jerkbait ideal es de 6,6 pies de largo para facilitar su uso, tiene una acción rápida para mover el señuelo con eficacia, y una potencia media a media para jugar a los peces sin arrancarles el anzuelo de la boca. Para simplificar la búsqueda de la mejor caña de jerkbait, evaluamos las cañas de spinning y baitcasting, escogimos las diez mejores cañas de pesca de jerkbait y las hemos revisado a continuación. También hemos explicado lo que hay que buscar cuando se compra una caña de jerkbait.

OFERTATop Ventas No. 1
Mitchell Traxx MX3LE Jerkbait - Caña de Pescar
  • Amplia gama de cañas especiales para peces depredadores
  • Amplia gama especial de cañas de pescar depredadores. Material de carbono M30 de alta calidad
  • Material de carbono M30 de alta calidad, acción rápida y muy rápida
  • Acción rápida y extra rápida de la caña Blanks sensible con la mejor retroalimentación
  • Sensible Blanks con la mejor retroalimentación. Anillos antienredos LTS ligeros
Top Ventas No. 2
Top Ventas No. 3
Spro CRX Jerkbaite, Jerk&Cast MH BC - Caña de pescar (1,90 m, 35-80 g)
  • Características: Modelo MH BC. Peso: 136 g. Longitud: 190 cm. Peso de lanzamiento: 35-80 g. Piezas 2. Longitud de transporte: 1,00 m.
  • La caña de pescar Spro CRX Jerk & Cast es una potente caña de pescar diseñada para su uso con carrete multi y carrete de baitcast.
  • Con una longitud de 1,90 metros, esta caña es adecuada tanto para el uso en barcos como en oras.
  • La muy buena sensación de cebo y la detección de mordida son otras características de esta caña de pescar de alta calidad.
Top Ventas No. 4
Ultimate Clever Jerkbait | Caña jerkbait
  • Caña baitcast
  • Longitud: 1,80m
  • Peso de la colada: 40-90g
  • Número de piezas: 2
  • Material: Carbono
Top Ventas No. 6
Westin W6 Jerkbait H 1,95 m 20-80 g – Caña de pescar para pesca de lucio, caña de pescar para pesca de lucio, caña de pescar para pesca de lucios
  • Caña de pescar de Westin para pesca de lanzado con cebos en lucio
  • Longitud: 195 cm, 2 piezas, longitud de transporte: 141 cm
  • Peso de lanzamiento: 20-80 g, peso: 153 g, clasificación: H
  • Soporte de rueda: Fuji PULS, anillos: Fuji Sic, mango dividido y antideslizante, gancho PacBay
  • Blank de carbono para una muy buena acción, alta sensibilidad, peso ligero y estabilidad
Top Ventas No. 7
Daiwa Tatula Series - Caña de Pescar para cigüeñal o jerkbait - TTU701MRB, Mediano - Regular, 7 Feet
  • La caña de pescar de la serie Daiwa Tatula Shallow Crank/Jerkbait/Light Topwater es una nueva técnica específica, 7 pies, pesca de bajo.
  • Fabricado a partir de X45 SVF en blanco con tecnología BRAIDING-X.
  • Asas de corcho natural portugués con guías de Fuji FazLite sin enredos.
  • Garantía limitada de 5 años.
  • Disponible en una barra de alimentación mediana (TTU701MRB) o mediana ligera (TTU701MLRB).
Top Ventas No. 8
Savage Gear SG4 Jerk Specialist Trigger - Caña Jerkbait - 198 cm - 80-150 g - 2 Piezas
  • Caña de pescar para pesca de lucios
  • Longitud: 198 cm
  • Peso de lanzamiento: 80-150 g; 2 piezas; longitud de transporte: 164 cm; peso: 194 g
  • Acción rápida, agarre y diseño uniforme
  • Muy buen equilibrio y cómodo manejo
Top Ventas No. 9
Westin Swim Glidebait – Jerkbait, color: Real Pike, longitud/peso/comportamiento de natación: 12 cm/58 g/hundimiento
  • Jerkbait de Westin para pesca de lucio y otros peces depredadores
  • Trillizos muy afilados y estables
  • Sin plomo
  • Estructura de alambre continua
  • Contenido del envío: 1 Jerkbait en la variante elegida
Top Ventas No. 10

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Cómo elegir la mejor caña Jerkbait – Guía de compra

A la hora de elegir la caña de jerkbait que vas a comprar, tendrás que tomar una serie de decisiones. ¿Es mejor una caña corta o una larga? ¿Qué potencia debe tener? ¿Cuál es la mejor acción de la jerkbait rod? Para simplificar el proceso de elección, esta guía de compra explica los factores a tener en cuenta a la hora de elegir una caña de pescar para jerkbaits y cómo hacer la elección correcta en función de cómo trabaje su jerkbaits.

Tipo

Los jerkbaits se pueden pescar utilizando sistemas de spinning y baitcasting. Las cañas de jerkbait más populares son los estilos baitcasting. Entonces, ¿deberías ir por una caña de cebo o una caña de cebo?

Si usted sólo comenzó a pescar recientemente y todavía está en la etapa de aprendizaje, una caña de hilar le convendrá mejor ya que es fácil de dominar y ofrece la mejor experiencia para los principiantes. Un mástil de spinning es también el más efectivo para lanzar señuelos ligeros usando líneas de luz.

Los pescadores profesionales y ávidos que tienen años de experiencia son mejor atendidos por un baitcaster. Ofrece más potencia y control, especialmente cuando se pesca con aparejos más pesados. Sin embargo, puede ser frustrante para los nuevos pescadores que no han aprendido a controlar la tan temida reacción de la línea o el nido de pájaros.

También es una cuestión de experiencia y preferencia. Algunos pescadores experimentados prefieren pescar un jerkbait con una caña de jerkbait giratoria.

Acción

Al pescar con un jerkbait, su comportamiento en el agua es lo que desencadena una huelga. Un señuelo jerkabait no tiene acción por sí solo. Usted controla su acción usando su caña de pescar. La acción de la caña es lo que determina cómo se mueve el jerkbait en el agua. Como tal, la acción de la caña de jerkbait es el factor más importante a considerar cuando se elige una caña de pesca para trabajar jerkbaits.

La acción de una varilla describe cómo y dónde se dobla la varilla cuando se aplica presión en su punta. En general, la mejor acción de la caña jerkbait es una acción rápida. Actúa y reacciona rápidamente y le da al pescador más control sobre el movimiento del señuelo. Una punta de acción rápida también se carga con fuerza durante el lanzamiento, actuando como un tirachinas y lanzando el señuelo más lejos.

La acción ideal también dependerá de cómo planee trabajar su señuelo. La forma más popular de trabajar un jerkbait es usando movimientos más rápidos donde un pescador usa la caña para mover el señuelo de modo que parezca un pez pequeño que flota alrededor. Una caña de acción rápida o moderada le dará más control sobre la acción del cebo.

Si prefiere pescarlo lento y estable en su lugar o está pescando en aguas frígidas, una caña de acción moderada a lenta será suficiente ya que no se requiere mucha acción. También es más eficaz con los ganchos triples.

Potencia

La potencia de una caña determina su fuerza de elevación, flexibilidad y sensibilidad, y la potencia ideal para una caña de pesca de jerkbait es media o media pesada. Tal caña tendrá el equilibrio adecuado de flexibilidad y fuerza para manejar el pescado sin sacarle el anzuelo de la boca. Estas potencias medias también proporcionan suficiente espina dorsal para manejar peces más grandes y fuertes sin que la caña se rompa como una ramita.

Longitud

La longitud de la caña de jerkbait a elegir es otra decisión que usted tendrá que tomar. Las longitudes más cortas de la caña funcionan mejor para la pesca de jerkbait. La mayoría de los postes de jerkbait tienen entre 6 y 7 pies de largo, siendo ideal un 6″6$0027 de largo.

Una caña corta es más fácil de controlar, menos agotadora cuando se mueven los cebos durante horas, y no es el agua mientras se trabaja con el señuelo. Una caña larga lanzará el jerkbait más lejos durante el lanzamiento. Sin embargo, una caña larga puede ser engorrosa y cansadora para mover el jerkbait. También tiende a golpear el agua cuando mueve el cebo.

Estilo

También debes tener en cuenta el estilo de jerkbait que vas a usar para poder seleccionar la caña adecuada. El estilo depende de la profundidad del agua que se va a pescar y de la cantidad de cobertura presente. En aguas poco profundas, los estilos flotantes son los mejores. La pesca en aguas tranquilas requiere estilos de jerkbait suspendidos. Los estilos de hundimiento son los más efectivos cuando se pescan rocas y estructuras profundas.

Velocidad de recuperación

La velocidad de recuperación requerida dependerá de la temperatura del agua.En invierno o cuando el agua está helada, la acción debe ser lenta, con tirones o barridos lentos y pausas largas. La velocidad de recuperación también es lenta.Cuando se pesca en aguas más cálidas y en climas tropicales, la acción es rápida y también lo es la recuperación.

Mango

La comodidad de manejo es muy importante cuando se pesca con jerkbait. Trabajarás mucho tu caña de pescar para controlar la acción del jerkbait. El mango de tu caña debe ofrecer un agarre firme y cómodo para que tengas el control y la palanca que necesitas para hacer funcionar el señuelo. Un mango corto es más fácil de manejar, más cómodo y le da menos fatiga cuando sacude los señuelos durante horas.

Preguntas Frecuentes al comprar una caña jerbait

P: ¿Cuáles son los beneficios de las cañas Jerkbait?

A:

Los beneficios de las cañas de jerbait es que permiten al pescador trabajar el señuelo e imitar los movimientos espasmódicos que hace un pez herido, lo que desencadena la respuesta natural de alimentación de los peces que los hace golpear. Esto es más efectivo que tentar a los peces a querer morder. Las cañas Jerkbait son especialmente beneficiosas cuando se pesca en aguas frías.

P: ¿Cuándo pescar Jerkbait?

A:

El jerkbait se puede pescar durante toda la temporada, para capturar todo tipo de especies de peces y se puede pescar tanto en aguas poco profundas como en aguas poco profundas. Son especialmente eficaces en la captura de peces cuando se pesca en aguas extremadamente frías, ya que los peces se vuelven lentos y el jerkish es una fuente fácil de alimento. Otras oportunidades para la pesca de jerkbait incluyen la primavera, otoño, pre-desove, aguas claras, estructuras de transición, y donde se congregan los bancos de peces.

Opiniones de pescapalos.es

La pesca con jerkbait requiere una caña de pesca de longitud corta con suficiente espina dorsal para que el cebo funcione y sea efectivo y una punta blanda para un mejor control de la acción del señuelo en el agua. Todas las mejores cañas de jerkbait que hemos revisado anteriormente son excelentes para pescar jerkbaits. Un testimonio de esto es que todos son los más valorados.Otras excelentes cañas de jerkbait para lanzar e hilar son las cañas de jerkbait de Dobyns, las cañas de jerkbait de Abu Garcia y las cañas de jerkbait de Shimano.

Una vez que tenga la mejor caña de pescar, estará listo para golpear el agua, lanzar su jerkbait, trabajar para imitar a un pez moribundo y anticipar la picadura. Usted estará satisfecho con el rendimiento de su jerkbait configuración de la caña, especialmente cuando la pesca en condiciones de frío.Su acción, cadencia y tiempo mejorarán con el tiempo. Tenga en cuenta que una mordedura de jerkbait es muy adictiva y podría convertirse pronto en su técnica de pesca favorita.