8 Mejores Cañas De Pescar Pomoxis En 2020

Si te apasiona la pesca en agua dulce, uno de los peces más populares para pescar es el crappie. Los Crappie están ampliamente considerados como uno de los peces de agua dulce con mejor sabor, pero para maximizar sus posibilidades de capturarlos necesitará usar una caña de pescar Crappie.

El Crappie tiende a ser un pez asustadizo, por lo que el sigilo es una habilidad útil cuando se trata de conseguir uno en la línea. Las cañas de pescar Crappie tienden a ser las cañas de pescar más largas, lo que ofrece grandes beneficios y aumenta las posibilidades de atraparlas. Pero también necesita un poste de mierda que sea duradero y fiable.

Debajo, hemos repasado las ocho mejores cañas de pescar del crappie que son perfectas para atraer y coger el crappie. También hemos incluido una guía de compra que destaca las cualidades y características que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una barra de crappie.

Top Ventas No. 1
Lisa Billy 50 anzuelos de Pesca de Acero de Alto Carbono, para Agua de mar de 60 Grados, anzuelos de Graves, tamaño 1/0 2/0 3/0 4/0 5/0, Tamaño 5I0, Talla única
  • Posición: pesca en la playa.
  • Acero al carbono, alta dureza, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y prevención de óxido. Con regla o no.
  • Los expertos te dan los ganchos de pesca clásicos para la pesca de agua dulce en un estanque, río, lago, arroyo y pesca en aguas saladas. Tipo: gancho de púas.
  • Pesca gusanos grandes en anzuelos, pequeños anzuelos Crappie en anzuelos de Panfish, señuelos flotantes en anzuelos de trucha y cebo para masa en ganchos de bagre. Estilos para gusanos de cebo...
  • El kit de anzuelos de pesca tiene los ganchos de agua dulce más populares de tamaño micro a grande en estilos para agua salada en la costa. El gancho a granel proporciona para durar tu equipo de...
Top Ventas No. 4
KastKing rack 'em up cañas de pescar Holder - 2015 ICAST mejor de Premio Shw Ganador - Pesca aluminio portable Rod Bastidores [Mejorado 2016 Modelo con Embalaje Nuevo] - 24 barra de cremallera para todos los tipos de cañas de pescar y Combo / 12 barra de cremallera de agua dulce Varillas (12 Rods Rack SilverBlack)
  • Nuevo envase atractivo hace que estos caña de pescar bastidores un gran regalo. Los titulares de rack varilla Eposeidon KastKing mantener sus cañas de pescar en la posición vertical después de un...
  • Su estructura resistente a la corrosión está hecho de aluminio de alta calidad. Es el mejor soporte de estante de la barra de aluminio / varilla en el mercado
  • Nueva actualizado rack 12-Rod es más fuerte, tiene más estabilidad, y es más fácil de montar. Los titulares acolchadas protegen su mango caña de pescar y bloquear firmemente en su lugar y trabaja...
  • Fácil montaje, peso ligero, y un asa de transporte hacen que el soporte de la varilla eposeidon totalmente portátil
  • Excelente para el almacenamiento de cañas de pescar en el barco, camión o en el hogar o en el garaje. Es la última barra de cremallera titular / varilla para los pescadores
Top Ventas No. 5
105SZ - Carrete de Pesca, Unisex Adulto, Carrete de Pesca, Cebo Fundido, caña de Pescar, OFS9500A, Talla única
  • Fin-Nor OFS9500A girando fuera de la costa
  • Capacidad de trenzado: 470/65. Carrete, 95SZ 4 rodamiento.,4.4:1, 600/20 mono
  • OFS9500A # OFS9500A
Top Ventas No. 7
V GEBY 5 Unidades de Pescado y Bobbers Balsa Balsa Pescado Bobbers caña Accesorios para Bass Trucha Crappie Pesca
  • 【Color claro】 El color naranja fluorescente aumenta el brillo y es muy llamativo tanto con luz fuerte como con poca luz.
  • 【Sensibilidad】El diseño hueco reduce el peso del nadador y aumenta la sensibilidad del flotador.
  • 【Duradero】 La interfaz está reforzada con varios canales, lo que es más duradero y duradero.
  • 【Material】 Este flotador de peces se compone de nanomateriales con buena concentración, baja absorción de plomo y señal precisa.
  • 【Garantía】Si tiene más preguntas sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas y le ayudará a...
Top Ventas No. 8
B 'N' M Pato Comandante Ultralite Crappie de Pescar de Spinning (2 Piezas) - DCSPIN4, Negro
  • 40 millones Modulus IM6 grafito
  • Exclusivo sistema de "doble Touch"
  • Mango de corcho portugués auténtica
  • dyna-flo guías de acero inoxidable
  • Chartreuse depth-monitoring Wraps
Top Ventas No. 10
Lo siento, no estaba escuchando pensando pesca crappie Sudadera
  • Lo siento, no estaba escuchando, estaba pensando en la pesca de la crappie para todos los pescadores, pescadores y pescadores que les gusta salir a pescar con caña, cebo, anzuelo y carrete en el...
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Cómo elegir una caña de Pescar Pomoxis – Guía de compra

La mejor caña de pescar para el crappie dependerá de lo ligera que sea y de las aventuras que planees emprender. A continuación se presentan las características más importantes a la hora de elegir las cañas crappie de calidad.

Material

Las cañas de crappie ultraligeras son las mejores y el material más ligero que sigue siendo extremadamente duradero es el grafito. El grafito es un material muy ligero, ideal para las cañas de pescar más largas. También es hipersensible, lo que significa que cualquier pequeño codazo o mordedura de un pez, se puede sentir a lo largo de la longitud del palo crappie.

Potencia

Los Crappie son peces más pequeños. La mayoría tendrá un máximo de 8 pulgadas de largo, pero el promedio es de 4 pulgadas.

Debido a su pequeño tamaño, no se necesita un palo de mierda con mucha potencia. Además, con más potencia se pierde sensibilidad, lo que puede ser un gran inconveniente para la pesca de crappie. Un poste ultraligero o ligero sería lo mejor, lo que significa que sólo se necesita un poco de presión para hacer que la varilla se doble.

Acción

La acción de una caña de pescar es la velocidad a la que la punta de la caña regresa a la posición recta después de haber sido flexionada. Los tres tipos de acción son lenta, media y rápida. Para las cañas de pescar de tipo crappie, la acción lenta es mejor aunque se pierda algo de sensibilidad. Esto se debe a que una acción lenta es capaz de absorber más del choque al tirar de la caña, lo cual tiene menos probabilidades de arrancar el anzuelo de la boca del pez. Usted verá comúnmente los palos de pesca crappie con ultraligeros a ligeros y de potencia de luz media, que es el mejor para estos delicados peces.

Longitud

La longitud de una caña de pescar será de acuerdo a su preferencia personal y donde usted estará pescando. Algunas buenas cañas crappie miden hasta 16 pies de largo, que es la cañas de pescar más largas que jamás haya encontrado, pero otras son de tamaño estándar y tienen una tapa de unos 10 pies de largo. Generalmente, cuanto más lejos quieras lanzar, más largo debe ser tu palo de crappie. Pero tenga en cuenta que sacrificará el peso y la portabilidad con un diseño más largo.

Por otro lado, el crappie es una especie que tiende a esconderse en aguas poco profundas con muchas plantas y rocas para esconderse. Esto puede significar que usted está constantemente teniendo que evitar enredar o atrapar el hilo de pescar, lo cual puede ser frustrante. Una caña de pescar más larga puede permitirle acercarse sigilosamente a donde se esconde y simplemente tirar su sedal al agua, sin tener que lanzarlo. Esto puede ser una ventaja enorme si usted ha encontrado donde el crappie está ocultando, que es porqué las barras de pesca más largas del crappie son también una opción popular.

Peso de la línea y del señuelo

Para hacer juego con las cañas crappie ultraligeras, deberás usar una línea ligera y un señuelo también. Los mejores cebos y señuelos crappie serán ligeros para que no le rompan la boca al pez y no pesen en el palo crappie. Una línea de pesca pesada también puede causar demasiado movimiento que los ahuyenta, pero una línea más pesada está bien para usar en aguas turbias.

Guía

Las guías son los anillos que se colocan en una caña de pescar para mantener el sedal en su lugar. Las buenas cañas crappie utilizarán guías de acero inoxidable porque son ligeras pero duraderas, lo que es importante cuando quieres mantener tu línea de pesca en orden.

Mango

Las cañas de pescar de Crappie deben tener una manija que sea fácil de utilizar, de controlar, y es cómoda porque será la guía para su caña de pescar de Crappie, y usted confiará en su durabilidad para enrollar en un retén. Algunos postes del crappie tienen una manija acolchada o acolchada, que puede hacerla mucho más cómoda para que el usuario pase el día pescando.

Preguntas Frecuentes al comprar una caña de pesca Pomoxis

P: ¿Qué es una caña de pescar Pomoxis y para qué sirve?

A:

Una caña de pescar es un tipo específico de caña de pescar que está diseñada para ser usada con peces de tipo crappie u otras especies de peces pequeños. Son ultraligeros y duraderos, lo que los hace ideales para la pesca de crappie. Mientras que las cañas de pescar crappie se pueden utilizar con otras especies de peces pequeños, ofrecen grandes ventajas específicamente para la captura del crappie asustadizo.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una caña normal y una crappie?

A:

La mayor diferencia entre las cañas de pescar tipo crappie y la pesca regular es la longitud de la caña real. Las cañas de pescar Crappie son los diseños más largos en el mercado con algunos que alcanzan hasta 16 pies de largo. Para los pescadores de crappie, esto les da la ventaja de acercarse sigilosamente a los peces y una mayor capacidad de lanzar.

P: ¿Son todas las cañas de crappie iguales?

A:

No. No todas las cañas crappie tienen las mismas características, como la longitud y el material. La mayoría de las cañas crappie miden entre 6 y 16 pies de largo y pueden estar hechas de una mezcla de materiales. La mejor barra de crappie estará hecha de grafito porque es ligera y duradera, pero los diseños más asequibles pueden estar hechos de fibra de vidrio y grafito. Aunque no todas las cañas crappie son iguales, deberían ser muy similares y tener características como ser ultraligeras, de acción lenta y mínima potencia.

Opiniones de pescapalos.es

La pesca es uno de los grandes deportes al aire libre que cualquiera puede disfrutar, y los crappie son algunos de los peces de agua dulce más sabrosos que se pueden pescar. Con un palo de caca, usted puede aumentar sus posibilidades de atrapar una comida sabrosa. Esperamos que nuestra guía te ayude a encontrar la barra de crappie perfecta que permanecerá a tu lado en los años venideros.