8 Mejores Cañas De Pescar Pomoxis En 2020

Si te apasiona la pesca en agua dulce, uno de los peces más populares para pescar es el crappie. Los Crappie están ampliamente considerados como uno de los peces de agua dulce con mejor sabor, pero para maximizar sus posibilidades de capturarlos necesitará usar una caña de pescar Crappie.

El Crappie tiende a ser un pez asustadizo, por lo que el sigilo es una habilidad útil cuando se trata de conseguir uno en la línea. Las cañas de pescar Crappie tienden a ser las cañas de pescar más largas, lo que ofrece grandes beneficios y aumenta las posibilidades de atraparlas. Pero también necesita un poste de mierda que sea duradero y fiable.

Debajo, hemos repasado las ocho mejores cañas de pescar del crappie que son perfectas para atraer y coger el crappie. También hemos incluido una guía de compra que destaca las cualidades y características que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una barra de crappie.

Top Ventas No. 1
Abaodam Tenkara Caña de pescar portátil de viaje Caña plegable Crappie Rod Fibra de carbono Inshore Stream trucha Polo azul 3.6 M
  • Caña de pescar Tenkara ideal como regalo para tus amigos a los que les gusta pescar.
  • Caña de pescar Tenkara con agarre cómodo, tacto agradable, resistente al desgaste y antideslizante.
  • Caña de pescar Tenkara, material de carbono, peso ligero, alta resistencia, gran fuerza de pesca.
  • La caña de pescar Tenkara es brillante y glamorosa, tiene un aspecto hermoso, y el cuerpo de pesca es suave.
  • Caña de pescar Tenkara adecuada para la pesca en ríos, lagos, arroyos, estanques y otros lugares.
Top Ventas No. 2
Perfeclan Soporte para caña de Pescar, Soporte para caña de Pescar, Soporte para caña de Pescar, 3 Estilos - Style3 pequeño
  • Un gran regalo para tu amigo el pescador, incluyéndote a ti mismo.
  • 3 tipos de soporte de caña de pescar para que usted elija.
  • La varilla de perforación de forma cónica es alargada y gruesa, que puede entrar fácilmente en el suelo (Barro, arena, grietas de roca). Por lo tanto, el soporte puede mantenerse firme en el suelo.
  • Universal para todo tipo de caña de pescar.
  • El soporte para caña de pescar está hecho de metal, duradero, más amigable con las cañas de pescar.
Top Ventas No. 3
junmo shop Caña de pescar de hielo caña de pescar de hielo perca Walleye Panfish Bluegill Crappie accesorio de pesca al aire libre
  • Mango diseñado que garantiza la comodidad para una sujeción duradera.
  • Hecho de material FPR de primera clase, disfruta de la alta durabilidad.
  • Instalación simple, almacenamiento conveniente y llevarlo contigo.
Top Ventas No. 4
5x Flotadores de Pesca Slip Bobbers Balsa Madera Corchos con Plomos Palos Ovalados Madera Deriva Flotantes Diapositivas Equipo Aparejos Agua Dulce Para Trucha Lubina Crappie Panfish
  • La madera de balsa es la madera dura más suave y ligera jamás medida. Debido a que es de baja densidad pero alta resistencia, la balsa es un material muy popular de caña de pescar de madera.
  • Esos flotadores de balsa están disponibles para prácticamente cualquier condición y profundidad de río. Aplicaciones: pesca en el mar, pesca en roca, pesca en hielo, pesca en arroyos, pesca en...
  • Sensible a las picaduras de peces y los cambios de humedad, que es fácil de reconocer y mejorar la eficiencia de la pesca.
  • Estos flotadores de pesca de madera de balsa tienen plomos de plomo.
  • Nota: el "peso" no es el peso del flotador en sí, sino más bien la cantidad de peso en gramos que el flotador soportará. 3G = 1/9 onzas; 4G = 1/6 onzas; 5G = 1/5 onzas
Top Ventas No. 5
5 piezas de pesca Flotadores de pesca Bobbers Balsa Corchos de madera Drift Wood Bobber Oval Sticks 2G Diapositivas de Boyas, Accesorios de aparejos de pesca de agua dulce para Trout Bass Crappie Papi
  • Balsa Lumber es la madera más suave y más ligera jamás medida.Debido a que es de baja densidad pero de alta resistencia, BALSA es un material de flotadores de caña de pescar muy popular.
  • Esos flotadores de Balsa están disponibles para prácticamente cualquier condición y profundidad.
  • Sensible a las picaduras de peces y los cambios de humedad, que es fácil de reconocer y mejorar la eficiencia de la pesca.
  • Aplicaciones: Pesca de mar, Pesca en roca, Pesca en el hielo, Pesca de arroyos, Pesca del lago, Pesca de Piedra de Al Pesca y etc.
  • Tenga en cuenta: el "peso" no es el peso del flotador en sí, sino la cantidad de peso en los gramos que el flotador se apoyará.
Top Ventas No. 6
Hercules Sedal Trenzado de 8 Hilos, 100-2000 m, 10-300 LB, Súper Suave, Polietileno, Multifilamento Hilo Trenzado de Pescar en el mar y en el Agua
  • Gran fuerza de nudo y resistencia a la abrasión: este sedal de pesca en el mar está hecho de UHMWPE, la fibra de PE más fuerte del mundo, lo que reduce la probabilidad de perder el "grande".
  • Experiencia de lanzamiento superior: trenzas de 8 hebras con estructura de tejido de diamante, más suaves y redondas para aumentar la distancia de lanzamiento
  • Baja memoria y diámetro delgado: fácil de lanzar y manipular, la capacidad del carrete es mejor.
  • Cero estiramiento y sensibilidad súper alta: sin estiramiento, máxima sensibilidad a las picaduras de peces, aumenta la tasa de captura.
  • Garantía: en Hercules, MEJOR VALOR POR EL DINERO QUE PAGÓ es nuestro lema. Obtenga hasta un 20% de reembolso dentro de los 60 días si cree que no lo hemos logrado.
Top Ventas No. 7
5 Unids Flotadores Pesca Deslizantes Bobbers Corcho Luminoso Diapositivas Madera Deriva Palos Ovalados Flotantes Pesca Día/noche Aparejos Agua Dulce Para Trucha Lubina Crappie Panfish
  • Sensible a las picaduras de peces y los cambios de humedad, que es fácil de reconocer y mejorar la eficiencia de la pesca.
  • Estos flotadores de pesca están disponibles para prácticamente cualquier condición y profundidad de río.
  • Aplicaciones: pesca en el mar, pesca en roca, pesca en hielo, pesca en arroyos, pesca en lagos, pesca en pesca, etc.
  • Estos flotadores de pesca de madera de balsa tienen una parte superior luminosa y son intercambiables.
  • La madera de balsa es la madera dura más suave y ligera jamás medida. Debido a que es de baja densidad pero alta resistencia, la balsa es un material muy popular de caña de pescar de madera.
Top Ventas No. 8
JAY-LONG Señuelos De Pesca 100G Fundición De Metales Pesca con Curricán Popper Spinners Cebos Señuelos 5 Piezas para Culter Topmouth, Anguila, Caballa, Lubina, Atún (14,5Cm)
  • Cómo operar: Cuando opere popper, azote la caña de pescar y revuelva las salpicaduras en la superficie del agua para atrapar peces salpicados en la superficie del agua para atrapar peces. Diferentes...
  • Hecho de material metálico, es robusto y fuerte, resistente a golpes y golpes. La bola de acero interior ha sido probada con instrumentos de precisión para asegurar la postura de natación de cada...
  • Puede reflejar la luz externa desde todos los ángulos y tiene el efecto de atrapar la luz de los peces. Es adecuado para diferentes condiciones de agua.
  • Cebo de simulación 3D, esos peces reales no pueden distinguirlo en absoluto. Este labio cebo es grande y largo, por lo que el swing es grande y la vibración es mayor.
  • El gancho es muy afilado, manténgalo alejado de los niños. ¡Te deseo una gran cosecha!

Cómo elegir una caña de Pescar Pomoxis – Guía de compra

La mejor caña de pescar para el crappie dependerá de lo ligera que sea y de las aventuras que planees emprender. A continuación se presentan las características más importantes a la hora de elegir las cañas crappie de calidad.

Material

Las cañas de crappie ultraligeras son las mejores y el material más ligero que sigue siendo extremadamente duradero es el grafito. El grafito es un material muy ligero, ideal para las cañas de pescar más largas. También es hipersensible, lo que significa que cualquier pequeño codazo o mordedura de un pez, se puede sentir a lo largo de la longitud del palo crappie.

Potencia

Los Crappie son peces más pequeños. La mayoría tendrá un máximo de 8 pulgadas de largo, pero el promedio es de 4 pulgadas.

Debido a su pequeño tamaño, no se necesita un palo de mierda con mucha potencia. Además, con más potencia se pierde sensibilidad, lo que puede ser un gran inconveniente para la pesca de crappie. Un poste ultraligero o ligero sería lo mejor, lo que significa que sólo se necesita un poco de presión para hacer que la varilla se doble.

Acción

La acción de una caña de pescar es la velocidad a la que la punta de la caña regresa a la posición recta después de haber sido flexionada. Los tres tipos de acción son lenta, media y rápida. Para las cañas de pescar de tipo crappie, la acción lenta es mejor aunque se pierda algo de sensibilidad. Esto se debe a que una acción lenta es capaz de absorber más del choque al tirar de la caña, lo cual tiene menos probabilidades de arrancar el anzuelo de la boca del pez. Usted verá comúnmente los palos de pesca crappie con ultraligeros a ligeros y de potencia de luz media, que es el mejor para estos delicados peces.

Longitud

La longitud de una caña de pescar será de acuerdo a su preferencia personal y donde usted estará pescando. Algunas buenas cañas crappie miden hasta 16 pies de largo, que es la cañas de pescar más largas que jamás haya encontrado, pero otras son de tamaño estándar y tienen una tapa de unos 10 pies de largo. Generalmente, cuanto más lejos quieras lanzar, más largo debe ser tu palo de crappie. Pero tenga en cuenta que sacrificará el peso y la portabilidad con un diseño más largo.

Por otro lado, el crappie es una especie que tiende a esconderse en aguas poco profundas con muchas plantas y rocas para esconderse. Esto puede significar que usted está constantemente teniendo que evitar enredar o atrapar el hilo de pescar, lo cual puede ser frustrante. Una caña de pescar más larga puede permitirle acercarse sigilosamente a donde se esconde y simplemente tirar su sedal al agua, sin tener que lanzarlo. Esto puede ser una ventaja enorme si usted ha encontrado donde el crappie está ocultando, que es porqué las barras de pesca más largas del crappie son también una opción popular.

Peso de la línea y del señuelo

Para hacer juego con las cañas crappie ultraligeras, deberás usar una línea ligera y un señuelo también. Los mejores cebos y señuelos crappie serán ligeros para que no le rompan la boca al pez y no pesen en el palo crappie. Una línea de pesca pesada también puede causar demasiado movimiento que los ahuyenta, pero una línea más pesada está bien para usar en aguas turbias.

Guía

Las guías son los anillos que se colocan en una caña de pescar para mantener el sedal en su lugar. Las buenas cañas crappie utilizarán guías de acero inoxidable porque son ligeras pero duraderas, lo que es importante cuando quieres mantener tu línea de pesca en orden.

Mango

Las cañas de pescar de Crappie deben tener una manija que sea fácil de utilizar, de controlar, y es cómoda porque será la guía para su caña de pescar de Crappie, y usted confiará en su durabilidad para enrollar en un retén. Algunos postes del crappie tienen una manija acolchada o acolchada, que puede hacerla mucho más cómoda para que el usuario pase el día pescando.

Preguntas Frecuentes al comprar una caña de pesca Pomoxis

P: ¿Qué es una caña de pescar Pomoxis y para qué sirve?

A:

Una caña de pescar es un tipo específico de caña de pescar que está diseñada para ser usada con peces de tipo crappie u otras especies de peces pequeños. Son ultraligeros y duraderos, lo que los hace ideales para la pesca de crappie. Mientras que las cañas de pescar crappie se pueden utilizar con otras especies de peces pequeños, ofrecen grandes ventajas específicamente para la captura del crappie asustadizo.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una caña normal y una crappie?

A:

La mayor diferencia entre las cañas de pescar tipo crappie y la pesca regular es la longitud de la caña real. Las cañas de pescar Crappie son los diseños más largos en el mercado con algunos que alcanzan hasta 16 pies de largo. Para los pescadores de crappie, esto les da la ventaja de acercarse sigilosamente a los peces y una mayor capacidad de lanzar.

P: ¿Son todas las cañas de crappie iguales?

A:

No. No todas las cañas crappie tienen las mismas características, como la longitud y el material. La mayoría de las cañas crappie miden entre 6 y 16 pies de largo y pueden estar hechas de una mezcla de materiales. La mejor barra de crappie estará hecha de grafito porque es ligera y duradera, pero los diseños más asequibles pueden estar hechos de fibra de vidrio y grafito. Aunque no todas las cañas crappie son iguales, deberían ser muy similares y tener características como ser ultraligeras, de acción lenta y mínima potencia.

Opiniones de pescapalos.es

La pesca es uno de los grandes deportes al aire libre que cualquiera puede disfrutar, y los crappie son algunos de los peces de agua dulce más sabrosos que se pueden pescar. Con un palo de caca, usted puede aumentar sus posibilidades de atrapar una comida sabrosa. Esperamos que nuestra guía te ayude a encontrar la barra de crappie perfecta que permanecerá a tu lado en los años venideros.