10 Mejor Sedal De Pesca En Hielo En 2020

No cualquier sedal sirve para pescar en el hielo. Es la pesca en aguas duras y es duro en línea.Usted necesita una línea de pesca que pueda soportar las temperaturas frías y las condiciones abrasivas y que sea fácil de trabajar con ella cuando está helada y que aumente su tasa de captura. Esta es la razón por la que usted necesita invertir en la mejor línea de pesca en hielo para sus excursiones de pesca en hielo. No se puede equivocar con las líneas de pesca en hielo que hemos revisado a continuación. Satisfacen los requisitos anteriores, son fuertes y duraderos, por lo que ofrecen la mejor relación calidad-precio y son los más valorados por su rendimiento en el hielo.

¿Listo para empezar? Vámonos de aquí.

Top Ventas No. 1
Sedal de pesca de fluorocarbono, longitud 100 m, cuerda monohilo, 0.45mm. 16.5Kg
  • Sedal de calidad, de fluorocarbono.
  • Longitud de la cuerda 100 m.
  • Se entrega en un rollo.
Top Ventas No. 2
ULTIMA Seastrike Sterk - Sedal de Pesca para Hombre (Bobina de 115 g), Hombre, Amarillo, 0.35mm - 15.0lb/6.8kg
  • Gran resistencia.
  • Extra Zäh
  • Fiable.
  • Transparente o amarillo.
  • Aprobado por UKSF.
Top Ventas No. 3
Top Ventas No. 4
ULTIMA Power Plus Stark Sinkend - Hilo de Pesca para Hombre (Bobina de 110 m), Dunkelolivgrün, 0.28mm - 10.0lb/4.6kg
  • Super fuerte
  • Muy resistente a la abrasión.
  • Rápido descenso
  • Alta resistencia a los nudos.
  • Colores camuflaje.
Top Ventas No. 5
Ultima Seastrike Strong Línea de Pesca Marina, Unisex Adulto, Amarillo, 0.50 mm-30.0 lb/13.6 kg
  • Ideal para cualquier trabajo en playa o barco.
  • Suave y fácil de usar.
  • Muy resistente a la abrasión.
  • Bobina a granel de 4oz
  • Recomendado por UKSF.
OFERTATop Ventas No. 6
1 Metro de la línea de Pesca de la Carpa Funda de Silicona Manga del Tubo Manga Anti-enredo Cebo Aparejos de Pesca - Paquete de 3
  • Hard Dureza moderada, fácil operación. Evite que la línea de pesca se cille.
  • El tubo de silicona se puede personalizar en el tamaño requerido para el gancho.
  • Tense el final de la línea y luego conectará el cebo con ganchos de cerca.
  • Fabricado en plástico duradero, resistente al desgaste y anticorrosión. Este tubo asegura la alta precisión de la pesca.
  • Aprieta el final de las líneas secundarias. Longitud de aproximadamente 1 metro / 3.3 pies.
Top Ventas No. 7
CañA De Pescar PortáTil PequeñO CañA De Pescar TelescóPica CañA De Pescar para Hielo Pesca CañA Pescar Fibra De Carbono PortáTil TelescóPica Fibra De Carbono De 100 Cm para Pescar Y Pescar En El Mar
  • [Material de alta calidad] El pequeño poste marino está hecho de carbono de alta calidad, resistente y duradero, flexible y liviano.
  • [Fácil de transportar] El pequeño poste de mar es liviano y su longitud es de 11,8 pulgadas / 30,0 cm después de encogerse, lo que es conveniente para colocar y transportar.
  • [Con tapa protectora para varilla] El pequeño poste marino se combina con una tapa protectora para varilla para proteger el anillo guía de daños y mantener el anillo guía liso.
  • [Agarre antideslizante] El agarre del pequeño poste marino está diseñado con rayas antideslizantes para un agarre cómodo.
  • [Uso] La pequeña caña de pescar se puede utilizar para pescar en arroyos salvajes, lagos, estanques, ríos y otros lugares, y se puede utilizar como regalo para los niños.
Top Ventas No. 8
Grasa de sedal Mucilin
  • Grasa para sedal MUCILIN
Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10
Reacción Tackle - Sedal de pesca trenzado de alto rendimiento, 30LB (1500 yards), Azul Sea
  • Gran resistencia, cero elasticidad, sedal de pesca trenzado de alta calidad.
  • 100 % UHMWPE, la fibra más fuerte del mundo, gran poder avanzado, fabricado con los más altos estándares de calidad.
  • Muy fino y liso, de grado profesional, moscas a través de guías de cañas de pescar, diámetro pequeño en comparación con otros tipos de sedales para pescar que hace que este hilo sea muy fuerte,...
  • - Ahora disponible en sedales de prueba de 4,5; 9; 13,6; 22,7; 29,5; 36,3; 45,4; 54,4; 68 y 90,7 kg.
  • Si pescas lubina, trucha, Walleye, muskallonga americano o cualquier otra especie, nuestro sedal funcionará muy bien en agua dulce, agua salada, pesca playera, pesca en hielo o pesca con arco, sabes...

Cómo elegir la mejor sedal de pesca en hielo – Guía de compra

Para asegurarse de que su línea de pesca resistirá las duras condiciones en el hielo, sea lo suficientemente fuerte como para resistir el deshilacharse y romperse, maneje el estilo de pesca vertical y le ayude a pescar, aquí están las cosas que debe buscar cuando elija una línea de pesca en el hielo.

Visibilidad

En invierno, los peces limitan sus movimientos para conservar energía. Desde su posición fija, pueden estudiar su cebo antes de decidir si vale la pena ir a por él. Un sedal invisible es la única manera de engañar a un pez tan observador. Si pueden ver la línea, se asustarán y no morderán. Las líneas de fluorocarbono tienen una excelente invisibilidad bajo el agua.

Fuerza

La pesca en hielo es una técnica de pesca vertical y las mejores líneas de pesca en hielo son de alta resistencia para poder sacar a los peces del agua sin que se rompan. El hielo también es abrasivo y los bordes afilados y dentados que deja el sinfín se debilitarán e incluso cortarán limpiamente las líneas de pesca débiles. Asegúrate de que la línea que elijas sea fuerte usando fibras fuertes y técnicas de tejido que creen líneas de pesca resistentes con alta resistencia a la tensión y resistencia superior a la abrasión y durabilidad.

Fragilidad

El frío extremo tiene el efecto de congelar las líneas de pesca regulares y hacerlas quebradizas y propensas a romperse. Asegúrese de elegir un sedal con un revestimiento hidrófugo para que no absorba el agua y pueda resistir el congelamiento, la fragilidad y las roturas.Una línea que permanece flexible y flexible en las temperaturas frías es más fácil de manejar.

Sensibilidad

En aguas heladas, los peces son menos activos y las mordeduras tienden a ser sutiles y más difíciles de sentir.Una línea increíblemente sensible con poca memoria y poco o nada de estiramiento es crucial para poder sentir cada movimiento en la línea y saber cuando tiene una mordida y necesita poner el gancho.La línea trenzada es la más sensible, seguida de la línea de fluorocarbono.

Memoria de línea

La mejor línea de pesca en hielo tiene de cero a poca memoria. Esto significa que no conserva la forma en espiral que toma cuando se embobina. Se mantiene recto para que ofrezca las mejores presentaciones del señuelo y transmita incluso el menor de los golpes sobre el señuelo. Una línea de memoria alta colgará en espirales de resorte, tendrá mucha holgura, sensibilidad reducida y presentaciones de cebo inadecuadas. La línea trenzada tiene casi cero memoria y el fluorocarbono tiene la peor memoria.

Resistencia a la fricción

Las líneas de pesca en hielo están sometidas a una gran fricción, que puede provocar deshilachamientos y roturas. Una buena línea de hielo se construye usando fibras fuertes y tecnología para que tenga una resistencia superior a la abrasión y no se debilite o rompa cuando se arrastra repetidamente contra los bordes afilados y dentados de un agujero de hielo al levantar peces a través del agujero de hielo.

Peso

A las líneas de pesca se les asignan valores de peso en libras o kgs de acuerdo con los pesos para los que están diseñadas.

Asegúrese de elegir una línea con una clasificación de prueba de libras que funcione con la caña de pescar en el hielo, los pesos de los señuelos que va a utilizar y que sea capaz de levantar los tamaños de los peces que es probable que aterrice verticalmente contra la gravedad. Si usted está usando una línea de 6 libras y engancha un pez grande de 12 libras, lo más probable es que la línea se rompa y usted pierda el pez.

Tipo

Los tipos de líneas de pesca en hielo son las habituales de monofilamento, fluorocarbono y trenzadas, pero están construidas para resistir las duras condiciones. También hay copolímeros y líneas de pesca en hielo. Aquí están los diferentes tipos de líneas y sus pros y contras en el hielo.

Línea Monofilamento

El monofilamento es el sedal más popular para la pesca en hielo porque es fuerte, duradero y fácil de manejar en condiciones de frío. Tiene menos memoria que el fluorocarbono, por lo que presenta menos espirales y enredos. Su bajo estiramiento proporciona sólidos juegos de anzuelos y le da un mejor control de sus señuelos. También es barato, pero no es muy bueno para resistir la abrasión y requiere reemplazos frecuentes.

Línea Fluorocarbono

Lo que hace que la línea de fluorocarbono sea buena para la pesca en hielo es su excelente invisibilidad en el agua y su resistencia superior a la abrasión.Se hunde fácilmente y es muy bueno en la entrega de señuelos en profundidad. Su bajo estiramiento le da buena sensibilidad y detección de mordeduras, su desventaja es su alta memoria y sus espirales que se ven empeoradas por el clima frío.

Línea de pesca trenzada

La línea trenzada es una excelente línea de pesca debido a su diámetro ultra-delgado, alta resistencia, cero estiramiento, baja memoria e increíble sensibilidad. Sus desventajas son que es muy visible para los peces y es propenso a la acumulación de hielo porque absorbe fácilmente el agua. Es el punto de partida para pescar en aguas profundas o cuando se pesca desde un refugio de hielo caliente.

Copolímero

Los copolímeros funcionan muy bien en condiciones de congelación. Tienen poca memoria y se mantienen rectos y flexibles, resisten la absorción de agua y tienen una excelente resistencia a la abrasión. Su sensibilidad también es buena.

Línea Tip Up

Este es usualmente un tipo de trenza que se hace más lisa para resistir las torceduras y que sale de la bobina suavemente cuando un pez muerde el cebo.

Color

Líneas de colores brillantes en tonos de neón como verde, naranja y rojo le darán una ventaja cuando pesque en el hielo donde las mordeduras pueden ser tan ligeras que puede ser difícil sentirlas. Será más fácil detectar las mordeduras observando la acción de la línea.Para asegurarse de que los peces no se asusten por la línea brillante, conecte una línea invisible de fluorocarbono mediante un nudo o un eslabón giratorio.

Resistencia al frío

Necesita una línea que pueda soportar las temperaturas de congelación y que funcione como se espera.Las líneas regulares reaccionan al frío de maneras que no le gustarán. Se ponen rígidos, se deforman y se rompen. Las líneas de pesca en hielo se construyen para el frío con un recubrimiento anticongelante e hidrófugo.

Preguntas Frecuentes al comprar sedales de pesca en hielo

P: ¿Qué es la pesca en hielo?

A:

La pesca en hielo es la práctica de pescar a través de agujeros perforados en el hielo en un cuerpo de agua congelada, que puede ser un lago o un río. Así es como funciona: te pones una capa para asegurarte de que estarás abrigado ahí fuera. Tú vete con tu equipo de pesca de hielo. Usted busca el lugar perfecto para pescar y usa un sinfín de hielo para perforar un agujero para exponer el agua debajo. Tiras tu señuelo a través del agujero y esperas un golpe.

Q: ¿Por qué necesito un sedal especial de pesca en hielo?

A:

Usted necesita una línea especial de pesca en hielo porque la pesca en hielo es una técnica única de pesca con sus propios desafíos.

Usted necesita un sedal especial para pescar en hielo que pueda soportar el frío extremo y las condiciones abrasivas y que sea más fácil de manejar en el frío.

Usted puede tomar su línea regular de pesca en hielo, pero no se sorprenda si le da un tiempo difícil y arruina su experiencia como usted tiene que hacer frente a la línea de snaps, congelados, líneas quebradizas, y nudos rígidos. Sin embargo, hay algunas excelentes líneas de pesca en todo el mundo construidas con una resistencia superior a la abrasión, por lo que se pueden utilizar en el hielo, así como para la pesca en aguas cálidas y abiertas.

P: ¿Puedo usar un sedal para todos los tipos de pescado?

A:

Las líneas de pesca están diseñadas para manejar tamaños específicos de peces. No hay una sola línea que sea adecuada para todos los tipos y tamaños de peces. Por ejemplo, si usted tiene una línea de 3 libras y engancha una hembra de 6 libras, es probable que la línea se rompa y usted pierda el pescado.

Opiniones de pescapalos.es

Tener la mejor línea de pesca en el hielo te prepara para expediciones de pesca exitosas cada vez que elijas enfrentarte a las duras condiciones.Nuestra lista incluye algunas de las mejores líneas de pesca en hielo hechas por marcas confiables como Berkley y Sufix.

También hay otras grandes líneas de pesca en hielo que usted puede considerar como la línea de pesca en hielo Ice-Tec power pro.Esperamos que nuestras revisiones de líneas de pesca en hielo y nuestra guía de compra le faciliten encontrar la mejor línea para sus necesidades.Recuerde que para calentarse, manténgase a salvo en el hielo.