La Pesca… de ria – Beriáin

La Pesca… de ria es una pescadería ubicada en Pl. Larre, 9, 31191 Beriáin, Navarra. Situada en Beriáin, esta pescadería se destaca por ofrecer productos frescos y de calidad. Su teléfono de contacto es 948 57 06 37.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de sus clientes, La Pesca… de ria se ha ganado una excelente reputación en la zona. Los usuarios destacan la calidad del pescado, describiéndolo como «muy bueno» y aprecian especialmente que se limpie el pescado a su gusto. Además, el trato recibido por parte del personal es calificado como correcto y agradable.

Uno de los principales servicios que ofrece esta pescadería es la posibilidad de hacer encargos por teléfono. Esto resulta muy conveniente para aquellos clientes que deseen asegurarse de tener el pescado fresco que necesitan sin tener que desplazarse hasta el establecimiento. Además, La Pesca… de ria destaca por contar con facilidades de aparcamiento muy cerca, lo que facilita aún más la experiencia de compra.

Si estás buscando pescado fresco y de calidad en Beriáin, no dudes en contactar con La Pesca… de ria. Su amable equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte el mejor servicio posible. Puedes encontrar más información sobre cómo llegar a la pescadería en su página web: https://goo.gl/maps/m2vsLeYmtiTL4zNKA. ¡No te lo pierdas!

Pescadería en Beriáin

Teléfono: 948 57 06 37
Página Web: A consultar
Dirección: Pl. Larre, 9, 31191 Beriáin, Navarra
Opiniones: 4.5/5 (+13 opiniones)

Mapa de la ubicación