Escenario Deportivo de Pesca Cavo Vaca – Caspe

El Escenario Deportivo de Pesca Cavo Vaca, ubicado en 50700 Caspe, Zaragoza, es el lugar ideal para los amantes de la pesca en Caspe y sus alrededores. Con una ubicación estratégica, este club de pesca está cerca de tu ubicación, lo que te permitirá disfrutar de una jornada de pesca sin tener que desplazarte demasiado.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 6 clientes satisfechos, el Escenario Deportivo de Pesca Cavo Vaca se ha ganado una reputación envidiable en la zona. Los usuarios destacan la calidad de sus servicios y la atención recibida por parte del equipo.

Entre los servicios que ofrece este club de pesca, destaca la posibilidad de pescar en su coto. Sin embargo, algunos usuarios han expresado su descontento con esta política, mencionando que se les pide pagar por el acceso al coto pero no se realizan tareas de mantenimiento. «Se podría limpiar un poco. Piden pagar el coto pero no hacen nada. ¿Para qué pagamos entonces?», comentó uno de los clientes.

A pesar de esta crítica, la mayoría de los usuarios coinciden en que el Escenario Deportivo de Pesca Cavo Vaca es un lugar ideal para disfrutar de la pesca en un entorno tranquilo y natural. «Un lugar maravilloso para desconectar y disfrutar de la pesca», mencionó otro cliente satisfecho.

Si estás buscando un lugar cercano para practicar tu afición por la pesca, te recomendamos que contactes con el Escenario Deportivo de Pesca Cavo Vaca a través de su página web: http://fapyc.es/. También puedes utilizar el siguiente enlace para saber cómo llegar a la casa de empeños en el mapa: https://goo.gl/maps/jSTUbnQAU4yqNfq18. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única de pesca en Caspe!

Club de pesca en Caspe

Teléfono:
Página Web: fapyc.es
Dirección: 50700 Caspe, Zaragoza
Opiniones: 4.7/5 (+6 opiniones)

Mapa de la ubicación