Centro de Actividades Nauticas – Pedreña

Centro de Actividades Nauticas es un servicio de alquiler de embarcaciones ubicado en Pedreña, Cantabria. Situado en el Puerto deportivo Marina de, 39130 Pedreña, este centro ofrece una amplia selección de embarcaciones para disfrutar del mar y las actividades náuticas.

Con un télefono de contacto disponible para cualquier consulta o reserva al 695 18 09 54, el equipo de Centro de Actividades Nauticas se esfuerza por brindar un servicio cercano y profesional.

Los clientes han valorado este servicio con una nota de 4 sobre 5, destacando la calidad de las embarcaciones y la experiencia en general. Sin embargo, algunos han mencionado que la atención por parte de la empresa puede mejorar.

Algunos usuarios han expresado que la atención puede ser un poco pobre, ya que muestran poco interés al responder preguntas sobre las embarcaciones. Además, en lugar de explicar las condiciones de manera amable, parecen juzgar a los clientes en base a su edad y apariencia.

A pesar de estos comentarios, los usuarios han señalado que los barcos ofrecidos por Centro de Actividades Nauticas son de buena calidad. Sin embargo, mencionan que las zonas navegables son bastante limitadas.

Si estás buscando disfrutar de una jornada en el mar y las actividades náuticas, no dudes en contactar con Centro de Actividades Nauticas a través de su página web http://www.actividadesnauticas.com/. Aquí encontrarás información detallada sobre los servicios ofrecidos y podrás realizar reservas.

Además, si necesitas saber cómo llegar a este centro de alquiler de embarcaciones, puedes hacer clic en el siguiente enlace para acceder al mapa: https://goo.gl/maps/TT3rPstL3SdDUvMWA.

Servicio de alquiler de embarcaciones en Pedreña

Teléfono: 695 18 09 54
Página Web: actividadesnauticas.com
Dirección: Puerto deportivo Marina de, 39130 Pedreña, Cantabria
Opiniones: 4/5 (+51 opiniones)

Mapa de la ubicación