Game Fisher
Fecha actual 05 Sep 2010, 19:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: gandules y pillos
NotaPublicado: 21 Jul 2010, 11:18 
Moderador
Moderador

Barco: playamar 630 fisher plus
Zona de pesca: caleta de velez
jaja bueno os voy a contar para que veais que no se puede uno fiar de nadie,jeje aunque este se cree que acabo de caerme de una higuera

le pongo un correo y le digo esto-Hola estoy interesado en el barco,si puedes me contesta o me mandas el tlf y te llamo soy de Málaga---le decia eso porque en el anuncio no había tlf

me contesta esto---buenas, el articulo es en perfectamente condiciones de trabajo, no tiene ningun problema, todo esta original, tengo factura de compra, documentos. si tienes preguntas por favor dime. un saludo

le vuelvo a decir que nesesito el telf para poder comunicarme y me contesta de nuevo esto jaja-----

hola, mi padre fue deste espana y mi madre es de inglaterra pero yo vivo aqui en londres de 31 anos. tambien tengo mi novia desde espana. si quieres comprar mi articulo yo te la puedo enviarlo con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar el articulo y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado el articulo a el pero cuando la empresa fue en su casa con el paquete, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar el articulo y tambien para recibir lo devuelta, para nada. yo soy un hombre serio, tengo 33 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que el articulo no tiene ningun defecto ocultado, creame que lo vendo solo porque no lo uso mas. si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y yo fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
- yo te voy a enviar el articulo como usted quieres, envios normal (7-10 dias) o envios express (3-4 dias) cuando usted estas listo para comprarlo;
- despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como hacer el pago;
- usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
- despues, usted vas a recibir el articulo y tienes 3 dias para comprobarlo y decidir si vas a guardarlo;
- si estas contento y quieres guardar el articulo, entonces usted vas a mandar la confirmacion a la empresa y ellos van a darme el pago.
- en en caso que por algun razon no quieres guardar el articulo, no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien el articulo, pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarlo.
asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame tus datos y dime cuando estas dispuesto para hacemos el trato y tambien como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. yo ahora estoy online podemos hablar sobre la transaccion o sobre el articulo. gracias y un saludo

y sigue sin darme el tlf jeje es duro pero sigo en mis trece y le repito esto

veras juan manuel en el anuncio pone que es de granada yo pienso en ir a granada lo veo lo toco y si me gusta pago y me lo llevo siempre que la documentacion esté en regla,si no está en granada y está en otro pais no me interesa para nada yo tambien soy serio como puedes ver

asta el dia de hoy ya no me a contestado mas jaja :103: :103: :103:

mi barco playamar 630 fisher plus,suzuki 175cv 4t,jose luis
ImagenImagen

Asunto: Re: gandules y pillos
NotaPublicado: 21 Jul 2010, 11:55 
AVANZADO
AVANZADO

Barco: dubhe calima 645
Zona de pesca: mazagon
y que vendia este juan manuel?? un barco contrareembolso y te lo mandan a la puerta de tu casa??

Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 12:32 
Moderador
Moderador

jeje es o era un bote de 3,60 con un mercuri 4t de 9,9 con solo 4 horas y remolque en tan solo 1550 euros jaja,dije oño eso vale el motor voy lo veo y si me gusta me lo quedo el bote era del 2007,pero se ve a una legua que es una estafa jaja

ImagenImagen

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 13:16 
AVANZADO
AVANZADO

Barco: ST 760
Zona de pesca: SAN PEDRO DEL PINATAR
Que desconfiado eres Azote, te esta diciendo que es un hombre serio y de palabra , que mas quieres, quizas no tenga telefono, por eso no te lo da :123: :123: :123: :123: :123:

Manda "guevos", lo que no se es como las paginas anunciadoras permiten todo esto. :109: :109: :109: :109: :109: :109: :109: :109: .

Saludos y cuidadin.

JOSE ANTONIO

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 14:19 
ASIDUO
ASIDUO

Barco: voraz 450
Zona de pesca: Fuengirola
Muy buenas a todos , pues si Azote menuda panda de cabritos hay por ahi , te comento , hace 4-5 meses curioseando por internet acabé en una página de compra-venta ( habitamos ) y me fijé en un fueraborda , yamaha 25 cv cola larga de 4 tiempos del 2007 y en perfectísimo estado por 700 € , en Jaen .
Total que me puse en contacto con el chavó y casualmente me soltó el mismo royo que a ti , te digo que exactamente el mismo texto que a tí con puntos y comas.
Ante tal royo le comenté que me hacercaba a Jaen a por él sin problemas y si tenia la documentación en regla se lo compraba .
Pues nada el tio que no, que me lo mandaba por mensajeria......, asi que como me lo olí le mandé a hacer puñetas y le dije que ya lo habia comunicado a la policia para hacerle un seguimiento e intentar pillarlo ...............y mano de santo hasta ahora ni rastro del mariquita ese..............
Por cierto azote te mando un privado haber que barquillos hay por velez en venta , ya que tengo a la venta mi barquillo !!!!!!saludos.

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 08:05 
Moderador
Moderador

pues a mi este ni ningún otro me pilla tan fácil jeje,corbeta en mi puerto hay varios barcos pero que se a molde a lo que tu tienes idea creo que no hay pero echaré un vistazo

ImagenImagen

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 18:42 
Moderador
Moderador

jajaja otra ganga del mismo elemento joer

http://www.habitamos.com/post/6218520/s ... liant_520_

ImagenImagen

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 18:50 
Moderador
Moderador

Barco: Dipol 750
Zona de pesca: Kartagena-Cabo de Palos-San Pe
en fin..............................

Jose Miguel
Imagen

Yo Tambien Pertenezco al Selecto Club de la Manga Larga y el puño doble

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 21:45 
DE ELITE
DE ELITE

Barco: ARTABAN OCRE 650
Zona de pesca: TORREVIEJA
Azote, a este lo voy a volver loco, si nos queremos parar un buen rato, vamos a bombardearlo de mail, le he mandado uno diciendole que soy de Lleida y quiero ver la embarcacion, que me mande su Nº de tf, para quedar, ya veremos por donde sale.

Hacer todos lo mismo y a ver que pasa.

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 22:01 
DE ELITE
DE ELITE

Barco: Galia 600
Zona de pesca: Marbella
Enviado mail pidiendo teléfono.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]